eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La que se avecina confirma el regreso de un personaje mítico para la temporada 14

La que se avecina confirma el regreso de un personaje mítico para la temporada 14

Paz Padilla, quien interpreta a Chusa en la serie de Laura y Alberto Caballero, volverá en la próxima temporada uniéndose a los vecinos de Contubernio 49.
La que se avecina confirma el regreso de un personaje mítico para la temporada 14
·

La temporada 13 de La que se avecina ha tenido una recepción un tanto mixta en crítica y pinchó en audiencia, con bastantes quejas por el cambio de ubicación de la serie y, sobre todo, por las graves pérdidas que ha tenido la ficción de Laura y Alberto Caballero. Las nuevas incorporaciones de Contubernio 49 no han estado a la altura para todos y eso quiere decir que toca echar el guante de nuevo a los veteranos para que La que se avecina vuelva a ser lo que era. En ese contexto, el mencionado Alberto Caballero ha confirmado a través de Twitter que el personaje de Paz Padilla, Chusa, regresará para la temporada 14.

Chusa estará de vuelta en la temporada 14, pero se desconoce si se quedará el resto de la serie

Chusa es uno de los personajes más locos de La que se avecina que empezó como un simple secundario y terminó convirtiéndose en uno prácticamente imprescindible, atado a la vida de Maite Figueroa (Eva Isanta). Lo que no sabemos, eso sí, es si el personaje regresará para quedarse o si simplemente será un cameo o aparición de un par de episodios más bien anecdótica, como ocurrió con Francisco Nortes y su querido Padre Alejandro. La que se avecina renovó en su día hasta para una temporada 15, lo que quiere decir que por lo menos tenemos por delante otros 16 episodios (si se sigue la línea de 8 capítulos por temporada).

"Tras la expropiación de Mirador de Montepinar los vecinos fijan su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta", reza la sinopsis oficial de la temporada 13. "Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir