eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Auronplay y Xokas cargan contra Rubiales y opinan sobre la polémica que envuelve al fútbol español

Auronplay y Xokas cargan contra Rubiales y opinan sobre la polémica que envuelve al fútbol español

El mundo de Twitch y los grandes streamers se mojan en la polémica que envuelve al presidente de la federación de fútbol español luego de su actitud en la celebración del mundial femenino.
Auronplay y Xokas cargan contra Rubiales y opinan sobre la polémica que envuelve al fútbol español
·

La selección femenina de fútbol consiguió alzarse con la victoria en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda pero su logro y éxito quedó totalmente empañado por la polémica existente alrededor de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Rubiales besó a Jenni Hermoso durante la celebración, un hecho que el presidente defendió como algo consentido, mientras que la jugadora ha comunicado que fue sin consentimiento. El debate nacional ha sido encarnizado. Y los streamers, figuras de referencia para miles de personas en España, han querido expresar sus opiniones. Y creadores del contenido como Auronplay el Xokas han sido especialmente duros.

AuronPlay y el Xokas le declaran la guerra a Rubiales y son especialmente duros en sus opiniones sobre el polémico beso

AuronPlay ha sido muy claro. "No sé ni cómo explicarlo, lo del Rubiales este. Qué decir, es que no sé ni que decir. Estoy sin palabras", arrancaba el streamer, que recurrió a imágenes y frases de la asamblea, también muy polémica, en la que Rubiales remarcó que no iba a dimitir varias veces. AuronPlay comprende que el asunto se haya ido de madre en España en las últimas semanas, ya que se trata de una situación de abuso de poder entre un directivo o superior y una jugadora o subordinada.

@twitchclipsdirectos No dimito😳 #auron #rubiales #humor ♬ sonido original - CLIPS de TWITCH👾

Como ya ha pasado en el pasado, el Xokas fue uno de los streamers más contundentes al opinar sobre el asunto sin ningún tipo de pelos en la lengua. "Es normal que se quiera aferrar a su posición como sea, lo entiendo, pero ha sido un ridículo histórico. Hacía mucho tiempo que no veía un ridículo tan grande", explicaba el creador de contenido gallego. "Es decir, estás contra las cuerdas y la has cagado, tienes que ser consciente de que has hecho algo que está muy mal", añadía estupefacto.

@worldtwitch._ ElXokas opina de la polémica de Rubiales 🤣🤣🤦‍♂️🤦‍♂️ #fypシ #parati #foryou #foryoupage #xokas #rubiales #españa #beso ♬ sonido original - 🌍 World Twitch 🟣

"Tienes que pedir disculpas y si te tienes que largar te largas, aunque sea temporalmente. Ha pasado todo lo que no me imaginaba que fuese a pasar, que diera una rueda de prensa con sus dos cojones y decir que es por culpa del feminismo", expresaba de forma contundente. "Que le achaques al feminismo el que cojas a una tía y le pegues un morreo en medio de tal… Yo creo que hay gente que no es consciente de lo que hace", concluía.

Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir