eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La única condición del creador de Gears of War para que Zack Snyder pueda hacer su película

La única condición del creador de Gears of War para que Zack Snyder pueda hacer su película

Zack Snyder, el director de películas como "Rebel Moon" y "Ejército de los Muertos", quiere hacer una película basada en Gears of War y su creador solo le pone una condición para ello.
La única condición del creador de Gears of War para que Zack Snyder pueda hacer su película
·

Zack Snyder se ha dejado caer por la actual Gamescom 2023 para presentar un nuevo avance de Rebel Moon, su siguiente gran proyecto para Netflix después de Ejército de los Muertos, la exitosa película de zombis que conquistó a la audiencia y que tiene un universo en expansión. El filme de ciencia ficción de Snyder tenía que formar parte, en sus inicios, de la Star Wars de George Lucas, pero debido a la calificación para mayores de edad y el tono que el cineasta quería dar a la historia, Disney optó por prescindir de su proyecto dando así la posibilidad de que el encargado de La Liga de la Justicia pueda tener un nuevo mundo repleto de posibilidades. En una charla para IGN, Snyder desveló además que está interesado en hacer una película de Gears of War, el popular juego de Marcus Fénix y el pelotón Delta. Y ese sueño podría hacerse realidad muy pronto.

Zack Snyder quiere hacer una película de Gears of War, pero Cliff Bleszinski, creador de la saga, sólo se lo permite si cuenta con Dave Bautista como protagonista

Snyder siempre ha sido fan de la industria de los videojuegos, y hasta confesó haberse echado sus horas a Fortnite y a otros títulos como Halo, pero parece que tiene especial interés en lograr trasladar la historia de los Locust al formato cinematográfico. Netflix, su hogar más querido, tiene actualmente un largometraje de Gears of War en preparación así como una serie para adultos, por lo que Snyder podría convertirse en el director titular de sendos proyectos si las cosas van bien. Tras preguntarle al director qué película de videojuegos le gustaría dirigir, esta fue su respuesta: "Hemos hablado de un montón de Gears of War, siempre ha aparecido en nuestro tipo de círculo", añadiendo además que también estaría encantado de dirigir una película de Halo, aunque en Paramount+ ya tienen su serie en marcha.

Cliff Bleszinski, creador de Gears, vio el comentario de Snyder y le dio "permiso" para ponerse manos a la obra, pero sólo con una condición: Dave Bautista tiene que ser Marcus Fénix. En el pasado, Bautista logró enfundarse la armadura de la CGO en un anuncio especial, colándose como personaje jugable en Gears 5 de la mano de la Sarah Connor de Linda Hamilton. "Realmente espero que lo hagan", comentaba el ex luchador de la WWE con respecto a la posibilidad de que se hiciera una película de Gears of War. "Es un papel que he buscado durante años y siento que podría aportar mucho corazón a Marcus Fenix. Realmente lo haría. Creo que le haría justicia a esa parte. Tengo confianza en ello, así que espero que se me presente y que algún día tengamos esta conversación de una manera diferente".

Dave Bautista

Dave Bautista ya trabajó con Snyder en Ejército de los Muertos, y podría repetir con Gears.

Netflix y Zack Snyder podrían expandir su acuerdo más allá de Rebel Moon y Ejército de los Muertos para terminar sumando también Gears of War, una película que sería, por supuesto, de calificación R y podría contar con Dave Bautista como protagonista. El actor terminó su ciclo en Marvel Studios tras la publicación de Guardianes de la Galaxia vol. 3, por lo que está completamente libre para meterse en nuevos blockbusters de alto calibre.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 8

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir