eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lanzan una hamburguesa al espacio para comérsela después y lo que pasa luego no se podía saber

Lanzan una hamburguesa al espacio para comérsela después y lo que pasa luego no se podía saber

El usuario de TikTok 'anttonraccaus' se ha hecho viral después de publicar un vídeo de locos: ¡ha enviado una hamburguesa al espacio!
Lanzan una hamburguesa al espacio para comérsela después y lo que pasa luego no se podía saber
·

TikTok es cada vez más exigente y ya no sirve realizar contenidos "estándar" o poco originales para triunfar en la red social más de moda. Ahora, hay que pensar vídeos que realmente puedan calar en los espectadores. Anttonraccaus se ha tomado eso de innovar bastante al pie de la letra y se ha hecho viral gracias a que ha realizado un vídeo en el que envía una hamburguesa al espacio con una finalidad: comérsela después de que aterrizase. Es realmente una idea de locos, pero vista desde el puro aspecto de la comedia tiene su toque, y eso es lo que ha hecho que el metraje alcance ya los 830.000 me gusta y supere los 11.000 comentarios. Vamos, que esta hazaña de pura ciencia ficción está siendo un éxito.

@anttonraccaus

The space burger - Part 2

♬ son original - Antton

Anttonse ha hecho de oro en TikTok sólo publicando su historia de comedia en la que envía una hamburguesa al espacio

Puede que hasta se pueda sacar un corto de animación de Pixar de este curioso tándem de vídeos. Anttonse, como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado aquí mismo, explica todo el proceso de cerca. Su idea era enviar una hamburguesa al espacio, atando dicho manjar a un globo de helio, medieante una especie de plataforma en la que se sostenía la hamburguesa. Esta tenía que ir hasta el espacio y volver para ser devorada. Después de casi dos horas en el aire, el globo explota y el dispositivo cae hacia la Tierra. Sin embargo, hay un pequeño problema, y es que la hamburguesa se vuela, rompiéndose totalmente. El tiktoker encuentra el dispositivo en el que estaba sujeto el alimento, pero sin el plato principal... Anttonse tiene un par de vídeos de este estilo publicados, y es probable que continúe con más locuras teniendo en cuenta el buen recibimiento que está teniendo en TikTok.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir