eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Magic: Desvelamos en Vandal cuatro cartas exclusivas de Las Tierras Salvajes de Eldraine, la nueva y esperada expansión

Magic: Desvelamos en Vandal cuatro cartas exclusivas de Las Tierras Salvajes de Eldraine, la nueva y esperada expansión

En colaboración con Wizards, os mostramos nuevas cartas de 'Las tierras salvajes de Eldraine', la expansión de Magic: The Gathering que llega a las tiendas y Magic: Arena el 8 de septiembre.
Magic: Desvelamos en Vandal cuatro cartas exclusivas de Las Tierras Salvajes de Eldraine, la nueva y esperada expansión
·

Wizards está calentando motores para el lanzar, el próximo 8 de septiembre, 'Las tierras salvajes de Eldraine', la nueva expansión de Magic: The Gathering que promete revolucionar el formato estándar con nuevas mecánicas y cartas muy apetecibles para los coleccionistas ambientadas en un mundo de relatos, cuentos y fábulas. Ahora, en colaboración con Wizards of the Coast en Vandal se nos ha permitido mostrar en exclusiva varias de las cartas del set que se pondrá a la venta en unas semana y que también llegará a títulos como Magic: Arena se trata de un conjunto de naipes conformado por Chancellor of Tales, Spiteful Hexmage, Brave the Wilds y Hopeless Nightmare. Os las detallamos.

Las Tierras Salvajes de Eldraine: estas son las cartas exclusivas que os mostramos en Vandal de un set que promete dar que hablar

Vandal ha sido uno de los pocos medios que han tenido la suerte de desvelar cartas en exclusiva mundial, una oportunidad que nos permite conocer de primera mano algunos de los naipes que formarán la nueva colección que llegará a Estándar en unos días y que nos traerá de vuelta al plano de fantasía de Eldraine, inspirado en las fábulas más conocidas de la literatura. Comenzaremos por Adentrarse en las tierras salvajes, un Conjuro común que por un maná verde nos permite Negociar (Puedes sacrificar un artefacto, encantamiento o ficha al lanzar este hechizo), ofreciéndonos una interesante característica a cambio.

Adentrarse en tierras salvajes Magic Wizards 2023

Si podemos negociarlo, la tierra objetivo que controlamos se convierte en una criatura Elemental 3/3 con la habilidad de prisa que sigue siendo una tierra. Además, debemos buscar en nuestra biblioteca una carta de tierra básica, mostrarla, ponerla en nuestra mano para luego barajar. Una carta muy interesante que puede ayudarnos a otorgar velocidad a nuestra baraja, así como crear fichas de criatura relativamente potentes o interesantes de cara a luchar contra nuestro rival. Más interesante nos parece Canciller de los cuentos una criatura 2/3 infrecuente de coste 3 incoloro y 1 de maná azul que vuela y siempre que lancemos un hechizo de Aventura, nos permite copiarlo. Además, con esta carta podemos elegir nuevos objetivos para la copia, por lo que ojo a los combos.

Canciller de los Cuentos Magic Wizards 2023

También desvelamos Pesadilla sin esperanza, un Encantamiento común de coste de un maná negro que nos dice que, cuando la Pesadilla sin esperanza entre al campo de batalla, cada oponente descarta una carta y pierde 2 vidas. Además, cuando la Pesadilla sin esperanza vaya a un cementerio desde el campo de batalla, adivina 2. Por dos incoloros y un maná negro, podemos sacrificarla.

Magic Pesadilla sin esperanza Wizards 2023

Por último tenemos Mago de maldiciones rencoroso, una Criatura rara de color negro que cuesta 1 de maná negro o pantano y que nos parece especialmente buena. Por ejemplo, cuando el Mago de maldiciones rencoroso entre al campo de batalla, se nos invita a crear una ficha de Papel de Maldito anexada a la criatura objetivo que controlas. Si controlamos otro Papel sobre ella, deberemos poner ese en el cementerio y la criatura encantada acabará siendo una 1/1. Seguro que habéis pensado en algún combo con ella, ¿verdad?

Magic Mago de maldiciones reencoroso Wizards 2023

Os recordamos que hace unos meses se lanzó El Señor de los Anillos: Relatos de la Tierra Media, una colección fuera de Estándar pero que incluía un buen número de cartas basadas en la obra de J.R.R. Tolkien, incluyendo el Anillo Único que tanto ha dado que hablar. Este otoño, Magic regresará al plano de los cuentos de hadas, los caballeros y las brujas con Las tierras salvajes de Eldraine. Eldraine es un plano envuelto en misterio y lleno de fantasía, que ya visitamos en 2019, y que se convirtió en uno de los más queridos por los jugadores. Este lugar inspirado en los cuentos de hadas de arriba abajo siempre ha querido deleitar a los jugadores con unas grandes historias de lo más extravagantes, pero también con un toque especial de Magic. Esta vez nos aventuramos más allá de los castillos majestuosos: vamos hacia lo salvaje, una tierra repleta de hadas, gigantes y mucho más.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir