eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai y TheGrefg se enzarzan y se lanzan varios ataques por el tema de impuestos en España y Andorra

Ibai y TheGrefg se enzarzan y se lanzan varios ataques por el tema de impuestos en España y Andorra

El streamer afincado en Andorra se ha sentido molesto después de que Ibai lo haya mencionado en uno de sus directos al respecto de cómo pagar impuestos en España.
Ibai y TheGrefg se enzarzan y se lanzan varios ataques por el tema de impuestos en España y Andorra
·

Crecen las tensiones entre dos de los creadores de contenidos españoles más grandes del mundo. En uno de sus recientes directos para Twitch, Ibai Llanos ha mencionado a TheGrefg como un ejemplo de qué hacer si quieres evitar pagar los impuestos en España. El murciano, actualmente residente en el país de los pirineos, ha visto esto como una "broma" de mal gusto y no ha dudado en responder al ataque muy seriamente.

Ibai y TheGrefg se lanzan dardos sobre tributar impuestos

La bronca de la que nos hacemos eco en la noticia de hoy comenzó en un directo de Ibai cuando el streamer vasco estaba viendo diferentes vídeos y reaccionando a ellos. Hasta aquí nada fuera de lo común, sin embargo, en uno de estos vídeos se lanzaba la pregunta al aire de "¿cómo se pagan los impuestos en España?", a lo que rápidamente Ibai comentó con rotundidad lo siguiente: "Pues mira, muy fácil, te vas a Andorra y pasas allí 50 días y 230 en España, como hace Grefg, y cuando te venga Hacienda a investigar le pones el marrón a tu representante".

@mejoresclipsdetwitch

TheGrefg vs Ibai Beef ? 😱

♬ sonido original - Mejores Clips de Twitch

El ataque no cayó en saco roto, pues para muchos ha sido un comentario que va directo a la yugular. Tanto es así que los seguidores del propio TheGrefg no tardaron en hacerle llegar este mensaje durante una retransmisión. El murciano, tras ver el comentario, replicó defendiéndose: "¿Está muy gracioso Ibai, no, con las bromitas fiscales? Cuando literalmente soy el Youtuber que más tiempo pasa en Andorra y lo podéis comprobar por dónde pasan los directos".

De seguido, Grefg prefirió darle la vuelta a la tortilla a este asunto y decidió acusar a Ibai: "Habría que ver Ibai Llanos cómo tributa sus ingresos, si los tributa por empresa, por persona... Porque hoy en día ya no paramos de tirar bromas a Andorra", comentó visiblemente molesto el streamer, a lo que volvió a defenderse: "Literalmente creo que soy la persona que más tiempo pasa aquí, que sale en pu** bici, que va al gimnasio, que tal..."

@mejoresclipsdetwitch

TheGrefg vs Ibai Beef 😱🥵

♬ sonido original - Mejores Clips de Twitch

"Habría que ver cómo tributa cada uno. De hecho es más fácil investigar a una persona que está en España que alguien en Andorra", comentó TheGrefg en respuesta al mensaje de Ibai Llanos.

Grefg todavía se mostró enfadado algunos segundos más, incomodado por el comentario de Ibai. "Tira muy fácil la bromita, ¿eh?", pronunció en tono sarcástico, y terminó diciendo: "Voy a empezar a tirar bromitas yo en los programas de la King's League de a ver cómo tributa cada uno. Porque parece que el único problema que puedes tener con los impuestos es irte a Andorra, cuando estás pagando los impuestos de ese país".

Este encontronazo entre ambos streamers se suma a algunas de las polémicas en las que ha estado involucrado en los últimos días Llanos, actual presidente de la King's League, y es que el responsable de KOI ha estado en el ojo de la tormenta después de criticar la actitud del público del Cívitas Metropolitano en directo y ser blanco de burlas y comentarios negativos, así como también por amenazar a su compañero Kun Agüero con expulsarlo del equipo.

Comentarios: 28

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir