1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai Llanos estalla en directo contra el público de la Kings League y critica su actitud

Ibai Llanos estalla en directo contra el público de la Kings League y critica su actitud

El responsable de KOI y uno de los máximos cargos de la Kings League critica la actitud del público del Cívitas Metropolitano, que se dedicó a pitar y silbar a todos los jugadores.
·

Es complicado acabar con la paciencia de Ibai Llanos, pero parece que el público del Cívitas Metropolitano lo consiguió durante la final de la Kings League, que culminó con xBuyer Team postulándose como los ganadores de la competición y con PIO FC como las vencedoras de la Queens League. El creador de contenido vasco, también responsable de KOI, ha explicado durante uno de sus directos que no logra comprender a qué vino la actitud de los espectadores durante el marco del evento, puesto que según relata se pitaba a todos los jugadores y se silbaba sin parar. Se habla de pitada histórica en el Camp Nou y que no llega a entender el motivo por el que este tipo de comportamiento es tan unánime entre el patio de butacas.

@formulatwitch2023 Ibai habla sobre el público de la Kings. #kingsleague #ibai #clips ♬ sonido original - Fórmula Twitch

La final de la Kings League quedó manchada por los constantes pitidos del público y no le hace ninguna gracia a Ibai

"Ayer silbaron y se metieron con todo el mundo. Yo es que lo del público de la Kings League todavía no lo acabo de entender. ¿Por qué en la Kings League pitan a todo el mundo? Qué es, ¿por qué hay aficiones de todos los equipos? Pero es raro, en el Camp Nou hubo también pitadas históricas", comentaba Ibai en su directo. "Ambiente raro, chicos, de verdad que os tengo que decir que he acabado con un ambiente raro. Luego es verdad que la gente me ha dado mucho cariño". Parece que, aun con todo, el streamer no quedó demasiado contento con el resultado del evento en sí, puesto que el público tuvo un comportamiento que no le gustó para nada. Gerard Piqué, su compañero, tuvo otro enfrentamiento con los espectadores, pero por otros motivos: intentó reírse de Shakira y el tiro le salió por la culata.

Ibai Llanos

Ibai no puede comprender por qué el público de la Kings League actuó de esa manera.

Ibai lleva meses planteándose retirarse del mundo del streaming, pero en su día aseguró que tomó la decisión de quedarse un poquito más gracias a la Kings League: "Si no llega a ser por la Kings League, yo hubiese tenido un año muy de mierda, muy de mierda, en el que me he planteado seriamente, y lo sigo haciendo y me ha pasado este año, dejar de streamear, dejar de hacer lo que hago". Después de los resultados de la final, que parecen haber calado muy hondo en el creador de contenido, puede que Ibai esté un poco más cerca de tomar la dura decisión de marcharse de este mundillo. Esperemos que no sea así.

Xavi Mogrovejo
kings league