El pasado fin de semana se celebró la final de la querida Kings League con 57.326 asistentes en el Civitas Metropolitano y una audiencia sólida en la plataforma de Twitch, como viene siendo habitual en esta competición. La competición amateur concluyó con xBuyer Team postulándose como los ganadores de la Kings League y PIO FC como las vencedoras de la Queens League. El acto culminó con una celebración a la altura de cualquier liga de alto nivel, con invitados estrella como Manuel Turizo, cantante de éxito que coprotagonizó una canción con Shakira, 'Copa Vacía'. Piqué quiso reírse (o atacar, según cómo se mire) a su ex pareja invitando a Turizo para que cantase esa canción en solitario, pero parece que le salió el tiro por la culata y el público cargó contra el ex jugador del FC Barcelona al ver sus intenciones.
Gerard Piqué es abucheado en la final de la Kings League y se defiende ante el público: 'No sois nadie'
Como bien recogen desde el programa Socialité, la intención de Piqué era la de reírse de su ex pareja haciendo que Turizo representase 'Copa Vacía' sin ella, dejando que la cantante sólo apareciese en el evento a modo de voz en off cantando las partes que le corresponden. Ese acto no pasó desapercibido entre el público y este no tuvo problemas en cachondearse del ex futbolista y abuchearla por lo que había hecho.
El público le gritó: "¡Shakira! ¡Shakira!", en varias ocasiones y también se atacó al FC Barcelona. Además, por petición especial de Iker Casillas, que estaba juguetón, se puso el Waka Waka, tema con el que Piqué y la cantante iniciaron su romance.
Gerard Piqué es tan estúpido. pic.twitter.com/HpN2bSshbs
— Shakira Legion 🧜🏻♀️🪸 (@ShakLegion) July 30, 2023
Ante todo ello, Piqué no se quedó callado y estalló, respondiendo lo siguiente al público: "Yo también soy campeón del mundo. Y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas". Eso generó aun más cachondeo entre el público y Piqué, por lo que parece, estuvo el resto del evento un tanto molesto y evitando a las masas. El final de la Kings League, desde luego, va a ser memorable para Piqué, puesto que el público le jugó una mala pasada después de intentar devolverle el golpe a Shakira tras el éxito de 'Perdón Que Te Sal Pique'.