eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Acusan a Shakira de copiar descaradamente un popular tema en su nueva canción con BZRP

Acusan a Shakira de copiar descaradamente un popular tema en su nueva canción con BZRP

Shakira podría haber copiado a Briella y su tema 'Solo tú' para componer la sesión 53 junto a Bizarrap. ¿Ha copiado realmente?
Acusan a Shakira de copiar descaradamente un popular tema en su nueva canción con BZRP
·

Shakira y Bizarrap incendiaron las redes, y todo Internet, al publicar su nueva canción juntos, que básicamente es un dardo venenoso a Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía. La cantante de 'Monotonía' o 'Te felicito' estalló y no pudo contenerse más, lanzando toneladas de indirectas a su expareja que desde luego no pasaron desapercibidas para nadie. El tema en sí se ha convertido en un éxito en cuestión de horas, teniendo actualmente en su haber 63 millones de reproducciones en YouTube, una salvajada que pocos han conseguido a lo largo de su carrera. Sin embargo, este nuevo hit podría haber sido parcialmente plagiado de otra artista: Briella. Han acusado a Shakira en redes de copiar el tema 'Solo tú' de la cantante venezolana. Y es si escuchamos las canciones una detrás de otras, las similitudes están ahí.

Briella también ha detectado el posible plagio y ha compartido en redes su opinión

Lógicamente esto ha llegado a la propia Briella, que incluso ha realizado una publicación en Twitter asegurando estar asimilando la situación: "¿También se les parece la sesión de Shakira a mi canción 'Solo tú'? Estoy que no me lo creo", dice la artista. Sus seguidores también han quedado muy sorprendidos con ello: "La sesion de BZRP x Shakira pareciéndose demasiado al coro de nuestra Briellame tiene en SHOCK", dice un usuario. Otros, no obstante, se posicionan en el lado contrario, afirmando que Shakira no ha copiado en absoluto el tema: "No es plagio. Hay similitudes en la primera parte del coro, cuando dice: 'Tú uuu'. Para que haya plagio debe haber mínimo 7 compases idénticos. Deberías aprovechar que se parece ese compas y monetizar", responden en Twitter.

La venezolana, sin embargo, no quiere levantar revuelo con esto ni tener problemas con nadie: "Me han llegado también mensajes muy feos. No quiero que piensen que esto lo estoy haciendo con mala intención. Para mí sería un honor tener créditos en esta canción", asegura. El nuevo tema de Shakira y Bizarrap es un éxito, en cualquier caso, y se mire por donde se mire la cantante responsable de 'Waka Waka' ha firmado su nuevo éxito en la sesión 53 del productor argentino.

Xavi Mogrovejo
bzrp
shakira

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir