eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shakira y Bizarrap arrasan y baten todos los récords en YouTube con su canción

Shakira y Bizarrap arrasan y baten todos los récords en YouTube con su canción

El tema de Shakira sobre su ruptura con Piqué, llamado 'BZRP Music Sessions #53' ha superado a 'Despacito', de Luis Fonsi, como el mejor estreno en YouTube. Los números siguen creciendo.
Shakira y Bizarrap arrasan y baten todos los récords en YouTube con su canción
·

Shakira y Bizarrap estrenaron ayer la BZRP Music Sessions #53, un tema de la cantante colombiana en el que arremete contra Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía. El despecho de la exitosa artista en clave musical ha arrasado en todos los medios, convirtiéndose en el tema de debate mundial, así como en un auténtico hit en YouTube. En apenas 24 horas, se ha convertido en el mejor estreno latino de la historia de la plataforma.

Shakira y Bizarrap arrasan en YouTube y logran batir todos los récords

Apenas 24 horas desde su publicación, la canción de Shakira, en la que relata sus últimos momentos con su exmarido Piqué, y en la que critica a la actual la novia de este, la veinteañera Clara Chía, ha logrado superar la barrera de los 67 millones de reproducciones. Se trata de una cifra increíble, que supera con creces el récord que ostentaba hasta el momento el famoso tema Despacito de Luis Fonsi, que en sus primeras 12 horas desde su publicación alcanzó 24,8 millones de reproducciones. Para hacernos una idea de la escala del impacto de la canción, en menos de 10 horas, el tema de Bizarrap y la responsable de Waka Waka, ya había superado los 25 millones.

Más de 67 millones de reproducciones en apenas 24h, cientos de miles de 'Me gusta' en Twitter y el gran tema de debate mundial: es un éxito sin igual

El primer millón de la BZRP Music Sessions #53 se alcanzó en apenas 8 minutos. La venganza musical de la cantante, perseguida por Hacienda y puesta en el foco de la opinión pública tras su ruptura, ha dado la vuelta al mundo. El éxito es tal que estaría recibiendo aproximadamente unas 500 visualizaciones cada segundo y su crecimiento, explican los analistas, es exponencial. En estos momentos sigue siendo la tendencia número 1 en música en YouTube en más de 20 países, incluidos España y Colombia, así como en Estados Unidos, Argentina o Francia. El canal oficial de Bizarrap ingresaría alrededor de un millón de euros en apenas 24 horas, y en estos momentos acumula en el tema los 4,3 millones de 'Me gusta' y los 270.000 comentarios. Se queda por detrás en números absolutos del tema de BTS, que en 2021 lograron 108,2 millones de reproducciones con su tema Butter en apenas 24 horas.

En Twitter el éxito de Shakira y Bizarrap es igual de espectacular

Si en YouTube ha sido un pelotazo, los trending topics de Twitter no se quedan atrás. La red social de Elon Musk ha estado copada por frases, citas o palabras de la canción, con ejemplos como 'Clara-Mente', Ferrari, Twingo o Casio, generando conversación entre los usuarios, algunas de las marcas implicadas y más. Sin ir más lejos, el tuit con el que Bizarrap anunció el estreno de la canción, ya ha superado los 30 millones de visualizaciones, tiene más de 90.000 retuits y cuenta con más de 500.000 'Me Gusta'.

bizarrap
shakira

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir