La secuela de Beetlejuice acaba de sufrir un terrible contratiempo que quizá podría perjudicar a su producción. Actualmente, a pesar de la huelga de actores y guionistas, Tim Burton se encuentra en pleno rodaje del filme que transportará a Jenna Ortega al universo del terrible y divertido villano interpretado por Michael Keaton en 1988, que además regresa en esta ocasión para continuar ofreciendo chutes de nostalgia a los fans tras volver como Batman a The Flash. Se ha informado que durante el rodaje ha desaparecido una importante escultura, de 70 kilos, y las autoridades no logran encontrarla.
We tried saying the name of this stolen statue three times, but it didn't come back! We're investigating the theft of this 150-pound sculpture from the "Beetlejuice 2" set in E. Corinth, along with a lamppost topped with a pumpkin decoration. Call 802-748-3111 with any info. pic.twitter.com/3NmKEml1AG
— Vermont State Police (@VTStatePolice) July 21, 2023
"Estamos investigando el robo de esta escultura de 150 libras del set Beetlejuice 2 en East Corinth, junto con un poste de luz cubierto con decoración de calabazas", informaban las autoridades pertinentes de la localidad en cuestión.
El rodaje de Beetlejuice 2, desde luego, pasará a la historia por haber perdido una escultura de un tamaño considerable. ¿Os imagináis a los ladrones sacando eso del set?
Beetlejuice 2 tiene un reparto estelar con Jenna Ortega, Winona Ryder y hasta Monica Bellucci
La secuela de la mítica película de 1988 contará con un reparto increíble compuesto por Jenna Ortega, la nueva protagonista, con Winona Ryder, Michael Keaton, Monica Bellucci, Willem Dafoe, Justin Theroux, Filipe Cates, Gianni Calchetti y Tim Kavanagh. Poco sabemos de la historia más allá de que Beetlejuice estará de vuelta, y en esta ocasión podría venir acompañado por nuevos peligros. El filme todavía no tiene fecha de estreno confirmada, y con la huelga de guionistas y actores es posible que se retrase de forma indefinida.