eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Beetlejuice 2' aumenta su reparto y ficha a Monica Bellucci para un papel importante

'Beetlejuice 2' aumenta su reparto y ficha a Monica Bellucci para un papel importante

Monica Bellucci, que fue vista con Tim Burton en París, se une al reparto de la secuela de Beetlejuice, cuya fecha de estreno está prevista para el 6 de septiembre de 2024.
'Beetlejuice 2' aumenta su reparto y ficha a Monica Bellucci para un papel importante
·

El desarrollo de Beetlejuice 2 sigue adelante. Tras el éxito de Tim Burton con Miércoles en Netflix, el cineasta más gótico, oscuro y a la vez cómico de la industria del cine retoma uno de sus mayores clásicos para dar forma a una secuela trayendo a Michael Keaton de vuelta. La nueva entrega de Beetlejuice tiene previsto su estreno para el 6 de septiembre de 2024, fecha en la que competirá de cerca con la Blade de Marvel Studios si Kevin Feige no anuncia nuevos cambios en el lanzamiento del reboot de Mahershala Ali, pero el potente reparto que por ahora tiene confirmado puede hacer frente a lo que sea: Jenna Ortega, Wynona Rider, Catherine O'Hara, Justin Theroux y el mencionado Keaton están confirmados, y ahora se anuncia por sorpresa el fichaje de Monica Bellucci.

Monica Bellucci

Bellucci ha participado en filmes de renombre como Matrix, Drácula de Bram Stoker o Lágrimas del sol.

Monica Bellucci encarnará a la mujer de Beetlejuice en esta secuela que llega 35 años después

Todavía no se han desvelado detalles sobre la trama de la secuela de Beetlejuice ni tampoco del personaje de Monica Bellucci, más allá de que, como decíamos, interpretará a la esposa del personaje de Michael Keaton. Tim Burton se pone de nuevo a los mandos de la dirección de esta nueva entrega que contará tanto con reparto nuevo como con algunos miembros de la obra clásica. Jenna Ortega será la absoluta protagonista y será ella, seguro que junto a Wynona Rider, la que tendrá que hacer frente a las locuras de Beetlejuice. Puede que en esta ocasión la fórmula de locura todavía ascienda más gracias a la aparición de esa esposa del antagonista. Desde luego, teniendo en cuenta la carrera de Bellucci, es uno de los papeles más arriesgados de la actriz.

Beetlejuice 2 tiene previsto su estreno, si no hay cambios, para el 6 de septiembre de 2024.

Xavi Mogrovejo
beetlejuice 2
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir