eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El extraño regalo con el que Emily Blunt obsequió a Christopher Nolan durante el rodaje de 'Oppenheimer'

El extraño regalo con el que Emily Blunt obsequió a Christopher Nolan durante el rodaje de 'Oppenheimer'

Emily Blunt tuvo una idea y decidió obsequiar con un extraño regalo a Christopher Nolan cuando terminó de trabajar en 'Oppenheimer', que se ha estrenado en cines con gran éxito y el aplauso de todos.
El extraño regalo con el que Emily Blunt obsequió a Christopher Nolan durante el rodaje de 'Oppenheimer'
·

Oppenheimer ha triunfado en su estreno en cines, viéndoselas con Barbie y llevando a millones de personas de todo el mundo a las salas. El biopic del padre de la bomba atómica, que nos encantó en Vandal, ha sido aplaudida por la crítica por su temática y profundidad. Mientras Matt Damon revela que posiblemente haya hecho el papel de su vida, Emily Blunt, que se ha tomado un descanso tras finalizar el rodaje, ha revelado el extraño regalo con el que obsequió a Nolan al terminar la filmación de la producción.

Un regalo único: Emily Blunt desvela qué le regaló Christopher Nolan al terminar el rodaje de Oppenheimer

Emily Blunt, quien interpreta a Katherine "Kitty" Oppenheimer en la película, le dio un divertido regalo al cineasta responsable de Tenet tras terminar de rodar: un par de pantuflas Ugg después de que él criticara constante a Blunt por usarlas en la filmación. "Me regaló un par de botas Ugg, en realidad una especie de pantuflas, como despedida. Mirad, seguro que conocéis que cuando los actores están en el set, hay muchas prisas, estamos en el escenario, vamos a perder la luz que necesitamos, y se dice 'está bien, necesitamos que los actores entren ya'", comunica.

Ugg Botas

"Y, a veces, entran desde vestuario, pero vienen con unos abrigos gigantes y esas botas Ugg realmente grandes, porque los zapatos del personaje son incómodos. Ya sabes, zapatos de los años 40", admite Nolan. El realizador continuó explicando que Blunt, cuando sacaba las Uggs "solía volverme loco". Y de ahí la presión de la actriz a que se rinda a "unirse al culto de las botas Ugg".

'¿Puedes deshacerte de las botas, ponerte los zapatos y prepararte para filmar?'

"Inmediatamente le decía: '¿Puedes deshacerte de las botas, ponerte los zapatos y prepararte para filmar?'", dijo. "Y se cansó tanto de mí, de lo insistente que fui, que creyó que debería unirme al culto de las botas Ugg", admite entre risas. Nolan finalmente admitió que las Uggs eran bastante cómodas, pero en una entrevista de USA Today, Blunt bromeó diciendo que Nolan odia los zapatos más que nadie. "Nunca he conocido a nadie que deteste un par de Uggs más que Chris Nolan", dijo Blunt. "A veces me ponía unas botas Ugg y tenía una mirada fulminante en mis pies, era como estar en El diablo viste de Prada otra vez. Solo recuerdo su mirada hacia los zapatos", concluye Blunt.

Oppenheimer está disponible en cines.

emily blunt
oppenheimer
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir