eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director del mayor fracaso del cine, con Ben Affleck y Jennifer Lopez, no quiere oír ni hablar de la película

El director del mayor fracaso del cine, con Ben Affleck y Jennifer Lopez, no quiere oír ni hablar de la película

Martin Brest, director de 'Gigli', no quiere ni oír hablar de esta producción romántica protagonizada por Jennifer Lopez y Ben Affleck que se la pegó en taquilla y casi hunde la industria al completo.
El director del mayor fracaso del cine, con Ben Affleck y Jennifer Lopez, no quiere oír ni hablar de la película
·

Ahora que hablamos del fail de Indiana Jones y el dial del destino y debatimos sobre el turbulento recorrido comercial de The Flash, que ha sido un estropicio para las arcas de Warner y DC, hace unos años hubo una comedia romántica con Ben Affleck y Jennifer Lopez, Gigli, que se vendió como la película evento de su tiempo, aprovechando el tirón de sus protagonistas. Estrenada en 2003, sigue dando que hablar por su mala calidad y por su fracaso en taquilla, convirtiéndose en uno de los grandes traspiés del Hollywood reciente. Es tan mala que incluso su director, Martin Brest, no quiere ni oír hablar de ella.

Gigli es una película tan mala y fue tan mal en taquilla que su director no quiere oír hablar de ella

"De todas las películas en las que he trabajado, y os digo que las conozco por dentro y por fuera, hay una especial", dijo Brest sobre Gigli en una entrevista reciente con Variety. "Ni siquiera sé cómo se ve esa película, francamente, por la manera en la que acabó tomando forma. Incluso el nombre… Me refiero a ella como 'la película que empieza por G'. Probablemente, cuanto menos se diga al respecto, mejor", concluía Brest.

Jennifer Lopez

Gigli es considerada, de forma amplia y constante, como una de las peores películas de todos los tiempos. En portales como Ranker suele aparecer junto a otras ilustres cintas de la talla de Batman y Robin (1997), a Crepúsculo (2008), y durante años se convirtió en un punto negro dentro e la carrera de Jennifer Lopez, acostumbrada al éxito. Cuando se estrenó Gigli supuso un auténtico descalabro en la taquilla, logrando apenas sumar 7 millones de dólares cuando su presupuesto ascendía a más de 75 millones más gastos de publicidad.

El director se desentendió de la película y acabó encontrándose con un monstruo fílmico

"La película originalmente comenzó de manera muy diferente a lo que acabó siendo ahora", explicó Brest en otra parte de la entrevista, indicando que el guion cambió tanto, las direcciones creativas entre los integrantes del filme chocaron y todo acabó totalmente en una producción sin sentido. "Los temas de la película eran radicalmente diferentes. La trama era diferente. El propósito de la película era diferente. Y admito mi parte de culpa. Pero es extraño: literalmente no recuerdo la película que se estrenó en cines, porque no estaba pendiente de ella como sí me he llegado a involucrar en otras producciones", concluía. Curiosamente, y pese a todo, Lopez ha llegado a salir en defensa de aquella película, compartiendo sus deseos de continuar con la historia de Gigli y Ricki. Y está deseando hacer una segunda parte.

jennifer lopez
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir