1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Cameron trabaja en la secuela de 'Alita: Ángel de Combate' y hay una gran sorpresa al respecto

James Cameron trabaja en la secuela de 'Alita: Ángel de Combate' y hay una gran sorpresa al respecto

El cineasta, de éxito con su regreso a Pandora con 'Avatar: El sentido del agua', continúa trabajando en la secuela de una de las películas más queridas por parte del público en los últimos años.
James Cameron trabaja en la secuela de 'Alita: Ángel de Combate' y hay una gran sorpresa al respecto
·
alita
alita: battle angel
james cameron

No es ningún secreto. Alita: Ángel de combate tenía algo. Sí, con el paso del tiempo, el filme acabó conquistando a propios y extraños, consiguiendo encandilar a los aficionados al manga original de Yukito Kishiro y a los seguidores del género de la ciencia ficción. La cinta de Robert Rodríguez, se lanzó en 2019 con críticas mixtas y números de taquilla correctos, lleva prometiéndonos una secuela desde hace meses, con actores como Christoph Waltz volcándose en el desarrollo de una segunda parte y con el propio Rodriguez presionando a James Cameron para ello. Y es el propio Cameron el que ahora confirma que sí, que están pensando en ello. Pero hay algunos problemas que solventar.

James Cameron, Robert Rodríguez y Jon Landau quieren hacer la segunda parte de Alita pero están muy ocupados: se comprometen a continuar el universo con más secuelas

Los productores James Cameron y Jon Landau, junto con el director Robert Rodriguez, han sido muy abiertos y sinceros sobre el hecho de que ya estaban en conversaciones sobre una posible secuela de Alita. Pero en una actualización sorprendente, en la que vemos a James Cameron hablando sobre la venta de su rancho Gaviota Coast en California con Forbes, el realizador de Terminator ha dejado caer que no están preparando únicamente una segunda parte: está pensando en más continuaciones.

Cameron afirma que no están planteando una única secuela, hay varias en desarrollo, y que una de las razones de vender el rancho es la de poder dedicarle más tiempo a estas películas isn necesidad de estar desplazándose constantemente por culpa de los filmes de Avatar, que le consumen todo el tiempo.

Alita

Cameron admite que está trabajando en varias secuelas de Alita

"Y en Avatar, estoy trabajando en Wellington y Los Ángeles. Y en las nuevas películas de Alita: Ángel de combate, estaré trabajando en Austin, así que ya no tenía sentido para nosotros", confirmaba sobre la venta del rancho. Básicamente parece que Cameron ha dado el paso y, más allá de una segunda parte que casi todo el mundo daba por hecho, tendremos más historias que continúen con el universo de ciencia ficción de la saga. Alita sitúa a los espectadores en el siglo 26, en una historia protagonizada por una ciborg llamada Alita , quien es rescatada y reparada por el Doctor Dyson Ido. Alita pronto descubrirá que su padre adoptivo es un cazarrecompensas, y se unirá a él con el objetivo de aprender sobre su pasado perdido y el brutal y descarnado mundo que le rodea.

Hay que recordar que Alita recaudó cerca de 404 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto estimado de 175 millones, nada mal para un filme de estas características. ¿Llegarán a los cines las secuelas? ¿Se lanzarán en Disney+? Parece que la espera tendrá recompensa.

Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir