eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La secuela de 'Alita: Ángel de Combate' sigue en los planes de James Cameron

La secuela de 'Alita: Ángel de Combate' sigue en los planes de James Cameron

Dirigida por Robert Rodríguez, la original se ha convertido en un clásico de culto y podría tener una continuación. James Cameron, que presenta la secuela de 'Avatar', todavía quiere hacerla.
La secuela de 'Alita: Ángel de Combate' sigue en los planes de James Cameron
·

Alita: Ángel de combate sorprendió a propios y extraños cuando se estrenó en 2019 en cines. La adaptación cinematográfica de Robert Rodríguez, basada en un tratamiento de guion y un proyecto de James Cameron, ha ido ganándose a los espectadores con el paso de los años, e incluso se ha hablado de una secuela a cargo de Disney, pero no se han dado confirmaciones oficiales de ningún tipo. Ahora es Jon Landau, productor del filme y amigo de Cameron, en la presentación de la esperada Avatar: El sentido del agua el que ha dado nuevos detalles de lo que podría ser una segunda parte de Alita.

Todo el mundo quiere una secuela de Alita: Ángel de combate y James Cameron quiere hacerla cuanto antes

Los rumores parecen cada vez más fuertes y la película de trama ciberpunk, que nos presentó a Rosa Salazar en el papel principal junto a Christoph Waltz, Jennifer Connolly y Mahershala Ali, podría tener una continuación. Con James Cameron y su socio productor, Jon Landau, envueltos en la producción y el tratamiento del filme que acabó dirigiendo Robert Rodríguez, parece que la segunda parte no tardaría en aparecer. En la alfombra roja de Avatar: el sentido del agua, Landau ha sido preguntado por los periodistas de Deadline y su respuesta ha dado un hálito de esperanza a los aficionados.

El productor ha explicado que ya han tenido conversaciones con Robert Rodriguez para sacar adelante una secuela, que volverá a estar basado en las historias registradas en GUNNM de Yukito Kishiro. "Bueno, hay una pequeña película llamada Alita: ángel de combate a la que nos encantaría volver para hacer una secuela. He estado hablando con Robert Rodríguez sobre ello y espero que llegue a buen término", remarcaba. Landau no puede ofrecer plazos ni detalles sobre cuándo se pondrán manos a la obra, y prefiere mantener todo esto en secreto hasta que allá algo sólido sobre lo que comenzar a trabajar.

Alita ángel de combate

Alita sitúa a los espectadores en el siglo 26, en una historia protagonizada por una ciborg llamada Alita , quien es rescatada y reparada por el Doctor Dyson Ido. Alita pronto descubrirá que su padre adoptivo es un cazarrecompensas, y se unirá a él con el objetivo de aprender sobre su pasado perdido y el brutal y descarnado mundo que le rodea. James Cameron, productor de la película y responsable del proyecto en la sombra, tenía la intención de hacer una trilogía, y esos podrían ser los planes que tanto Jon Landau como Rodríguez quieran continuar con los planes o al menos, intentarlo.

Cameron, Rodríguez y Landau planearon una trilogía: la cinta no fue mal en taquilla y Disney necesita sagas frescas

Hay que recordar que Alita recaudó cerca de 404 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto estimado de 175 millones, nada mal para un filme de estas características, y podría tener una secuela a través de Disney+, pasándose el paso por los cines. Aunque queda por ver si entra en los planes de Bob Iger, que regresó como consejero delagado de la empresa del ratón hace unas semanas.

alita
alita: ángel de combate
james cameron
jon landau

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir