1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Christoph Waltz habla sobre 'Alita: Ángel de Combate' y su posible secuela

Christoph Waltz habla sobre 'Alita: Ángel de Combate' y su posible secuela

Christoph Waltz, uno de los protagonistas del filme, afirma que está deseando continuar con su papel en 'Alita' si James Cameron y Robert Rodríguez quieren. La adaptación del manga fue aplaudida.
Christoph Waltz habla sobre 'Alita: Ángel de Combate' y su posible secuela
·
alita
alita: ángel de combate
christoph waltz

Sí, no fue un taquillazo en el sentido estricto, pero Alita: Ángel de combate sorprendió a propios y extraños cuando se estrenó en 2019. La adaptación cinematográfica de Robert Rodríguez, basada en un tratamiento de guion y un proyecto de James Cameron, se volcaron con el proyecto y desean hacer una secuela que continúe la historia. Basada en el manga de Yukito Kishiro, Cameron siempre ha defendido una continuación, siendo una de las prioridades del director de Avatar: El sentido del agua. Ahora es Christoph Waltz el que se suma a la petición y afirma que, en caso de necesitarlo, estará ahí.

Christoph Waltz está deseando hacer una secuela de Alita

Alita uno de los muchos proyectos de 20th Century Fox atrapados y estancados en la compra de Disney, dejando la secuela en el aire. El productor Jon Landau ha sido sincero sobre su deseo de recuperar la saga con una nueva película, aunque fuese en Disney+, y Christoph Waltz, que prepara El consultor en Prime Video, ha expresado su interés en regresar también en una secuela en caso de que se le pida volver.

Alita

En declaraciones recogidas por ComicBook, se le preguntó a Waltz sobre el interés de Landau y la propia estrella Rosa Salazar en una secuela de Alita, y de si él estaría en alguna forma. "Sí, el papel es interesante, y es algo que me gustaría hacer, la verdad. Así que sí, por supuesto", explicaba el actor que daba vida a Dr.

Dyson Ido. "Estamos muy entusiasmados con esa perspectiva", reveló Landau en una actualización sobre el posible desarrollo de un segundo filme. "Alita es una película que incluso, después de haberla visto hace poco, me hace sentir orgulloso", remarca.

Me encantaría: si el papel es interesante, que cuenten conmigo

El productor ha explicado que ya han tenido conversaciones con Robert Rodriguez para sacar adelante una secuela, que volverá a estar basado en las historias registradas en GUNNM de Yukito Kishiro. Alita sitúa a los espectadores en el siglo 26, en una historia protagonizada por una ciborg llamada Alita , quien es rescatada y reparada por el Doctor Dyson Ido. Alita pronto descubrirá que su padre adoptivo es un cazarrecompensas, y se unirá a él con el objetivo de aprender sobre su pasado perdido y el brutal y descarnado mundo que le rodea. Hay que recordar que Alita recaudó cerca de 404 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto estimado de 175 millones. Más que suficientes para garantizar una segunda parte.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir