eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alita: Robert Rodríguez quiere una secuela para la película

Alita: Robert Rodríguez quiere una secuela para la película

Robert Rodríguez, director de la primera parte, ha estado involucrado en 'Star Wars' durante meses. Sin embargo, tras pensarlo mucho, desea seguir con 'Alita': "Es una licencia grandiosa", afirma.
Alita: Robert Rodríguez quiere una secuela para la película
·

Alita: Ángel de combate acabó conquistando a propios y extraños, consiguiendo encandilar a los aficionados al manga original de Yukito Kishiro. La cinta de Robert Rodríguez, se lanzó en 2019 con críticas mixtas y números de taquilla un tanto decepcionantes, pero desde hace unos meses venimos escuchando fuertes rumores sobre una secuela para Disney+. Y lo cierto es que la trama ciberpunk, que nos presentó a Rosa Salazar en el papel principal junto a Christoph Waltz, Jennifer Connolly y Mahershala Ali, podría volver. Al menos, así lo quiere Rodríguez.

Robert Rodríguez quiere rodar la secuela y quiere reunirse con Disney

El director de cine, que pronto presentará The Book of Boba Fett en Disney+, ha estado explicando por qué aún no se ha puesto con la secuela pese a las enormes ganas que le invaden a la hora de seguir contando la historia de Alita y sus aliados. "Espero estar ganando algunos puntos después de haber hecho tanto para Disney, porque ellos poseen ahora los derechos tras comprar Fox y esa es la razón principal por lo que no pudimos saltar directamente a la secuela, debido a todo ese embrollo" explicó Rodríguez recientemente a The Nerdy Basement en declaraciones recogidas por Fotogramas.

Alita Battle Angel

"Estoy esperando de ver qué sucede con The Book of Boba Fett. Creo que dejará boquiabiertos a todos, así que cuando eso suceda entraré en el despacho y diré: 'Está bien, llevo un tiempo con vosotros, averigüemos qué podemos hacer con Alita, ya sea para streaming o salas, porque es una propiedad genial, a la gente le encanta. A mí y a James Cameron nos encanta'", puntualizaba entre risas. "De hecho, ambos acabamos de debatir largo y tendido de eso recientemente, sobre cómo podemos hacer algo nuevo de Alita, cuál es la mejor manera de abordarla como saga. Creo que seré yo quien se acercará a los despachos de Disney con él para hablar de eso porque estoy haciendo muchas cosas para ellos ahora", concluía el director.

La secuela de Alita podría realizarse directamente para Disney+

Sin ir más lejos, no es el único que está atado con Disney. James Cameron, productor de este filme de ciencia ficción, está rodando todas las secuelas de Avatar con los del ratón, preparando nada más y nada menos que cuatro entregas que se estrenarán en los sucesivos años. Rodriguez ha dirigido y producido varios episodios de The Mandalorian y The Book of Boba Fett en Disney+, y prepara otros proyectos con la plataforma. Si el spinoff de Star Wars funciona, quizás tengamos la segunda parte de Alita antes de lo que esperamos. El reparto está deseándolo.

alita
robert rodríguez

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir