3. La crítica se rinde ante 'Barbie' y alaba el trabajo de Ryan Gosling y Margot Robbie

La crítica se rinde ante 'Barbie' y alaba el trabajo de Ryan Gosling y Margot Robbie

Las primeras reacciones de 'Barbie' son muy positivas. La crítica aplaude el trabajo de Greta Gerwig, la interpretación de Ryan Gosling y la presencia de Margot Robbie.
·

Barbie ya ha comenzado su andadura entre la crítica especializada y parece que hay unanimidad: el filme ha conquistado a propios y extraños. Dirigida por Greta Gerwig, así como protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, parece que marcará un antes y un después. Os destacamos algunos de los comentarios de la prensa.

Barbie conquista a la crítica y todos se rinde ante ella

Barbie, prohibida en algunos países por motivos un tanto extraños, ha conquistado a la prensa internacional. En ScreenRant, Joseph Deckelmeier, calificó la película como "divertida, grandilocuente y muy inteligente", y agregó que "Greta Gerwig se ha marcado un homerun". Al mismo tiempo, Deckelmeier elogió la actuación de Robbie como "excelente" y señaló que Gosling y Simu Liu son "puro entretenimiento". La periodista de Collider, Perri Nemiroff, elogió la artesanía y el cuidado a los detalles para la película, en particular el vestuario y el diseño de producción.

Sin embargo, en lo que respecta a la historia, hay opiniones más encontradas y se deja caer que la historia hace aguas fuera del viaje de Margot Robbie como personaje principal. Jamie Jirak de ComicBook.com ha explicado que la película es su "película favorita del año" y escribió: "Greta Gerwig de alguna manera superó mis expectativas... ¡Denle a Ryan Gosling una nominación al Oscar, lo digo en serio!" La presentadora de Pay Or Wait, Sharronda Williams, calificó la película como "ingeniosa, sincera y francamente divertida", y elogió particularmente a Gosling como un ladrón de escenas, aunque una vez más, destacan que el guion podría haber sido mejor. La editora de redes sociales de Variety, Katcy Stephan, aplaudió a la película, afirmando que está cerca de la "perfección": "Greta Gerwig ofrece una exposición matizada sobre lo que significa ser una mujer. Todo el elenco brilla, especialmente Margot Robbie y Ryan Gosling en papeles para los que claramente nacieron", concluía.

barbie
margot robbie
ryan gosling