eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Cuánto tiempo pasa corriendo Tom Cruise en Misión Imposible? Un vídeo muy especial lo muestra

¿Cuánto tiempo pasa corriendo Tom Cruise en Misión Imposible? Un vídeo muy especial lo muestra

Tom Cruise se ha hecho famoso, de entre otras cosas, por su particular forma de correr en las películas de Misión Imposible, y un vídeo especial recopila sus mejores carreras.
¿Cuánto tiempo pasa corriendo Tom Cruise en Misión Imposible? Un vídeo muy especial lo muestra
·

¿Qué hace Tom Cruise mejor que cualquier otro actor de Hollywood? Pues es sencillo: correr. Nadie corre como el protagonista de Misión Imposible. De hecho, esta peculiar característica es una de las más representativas del artista y productor, una por la que el público general le reconoce dentro del género de acción. Eso y, por supuesto, usar los mínimos dobles de acción posibles para protagonizar escenas de verdadero escándalo (pocos se atreven a saltar desde un acantilado con paracaídas). Estando a puertas del estreno de Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1, Paramount Pictures ha publicado un vídeo especial en el que recopila las mejores escenas en las que Cruise corre a lo largo de la saga. Tirando por lo bajo, el actor se pasa 10 minutos casi completos realizando maratones frente a las cámaras.

Tom Cruise corre como un verdadero atleta en las películas de Misión Imposible

Las carreras de Tom Cruise en Misión Imposible pasarán a la historia. El actor se prepara para despedirse de su querido Ethan Hunt tras interpretarlo desde 1996 a las órdenes de Brian de Palma. Las dos partes de Sentencia Mortal serán la despedida de la saga principal, pero actualmente ya se está estudiando cómo continuar explotando la franquicia realizando nuevos spinoff, destinados seguramente a la gran pantalla si Cruise está implicado, porque el actor no quiere relacionarse demasiado con el streaming. Christopher McQuarrie afirmó, durante una entrevista para Total Film, que quieren seguir ofreciendo nuevas entregas de la saga, sin centrarse en competir con James Bond o John Wick.

"No nos vemos compitiendo con James Bond o John Wick. Nos encantan esas películas, admiramos a esos cineastas y queremos verlos arrasar. Todo lo que estamos haciendo en realidad es competir con nosotros mismos", decía el director. "Y saliendo de Top Gun, vimos esa película y dijimos: 'Vamos a enterrar a esos tipos. Vamos a aplastar a Top Gun'. Así es como lo vemos, nuestros únicos rivales somos nosotros mismos". Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 se estrena el 12 de julio en cines de España.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir