eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead desvela el logo y el nombre del spinoff de Rick y Michonne

The Walking Dead desvela el logo y el nombre del spinoff de Rick y Michonne

AMC ha confirmado que el spinoff protagonizado por Andrew Lincoln y Danai Gurira se llamará 'Rick y Michonne' y su estreno se espera para 2024.
The Walking Dead desvela el logo y el nombre del spinoff de Rick y Michonne
·

Después de estrenar Dead City y presentar el primer avance del spinoff centrado en Daryl Dixon, The Walking Dead ha desvelado el logo oficial de la serie de Rick y Michonne, que por supuesto estará protagonizada por Andrew Lincoln y Danai Gurira y cuyo rodaje ha finalizado. El universo de terror de Robert Kirkman está en plena expansión tras cerrarse la historia principal congregando a millones de espectadores. Aunque Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie, confirmase que había intenciones de alargar aun más la ficción base con cuatro temporadas más, los directivos de AMC optaron finalmente por realizar productos independientes para enfocarse en determinados personajes principales. Con esa fiebre de spinoff en auge, se desvela el nombre y logo oficial de la serie de Lincoln y Gurira.

The Walking Dead

El nuevo spinoff de The Walking Dead simplemente se llamará 'Rick y Michonne'.

La nueva serie de la obra de Robert Kirkman se estrenará en 2024 en AMC y AMC+

Por ahora no sabemos demasiado sobre este spinoff más allá de que unirá de nuevo a dos de los personajes más importantes de la historia de The Walking Dead. La introducción a la serie se produce al final de la temporada 11, con Rick metiéndose una vez más en problemas y con Michonne armada hasta los dientes en busca de su amado, con una especie de armadura de origen desconocido. Scott M. Gimple, creador y showrunner de la serie, describió el spinoff como una historia de amor única.

"Estas son dos personas que han estado separadas durante mucho tiempo. Han vivido existencias completamente diferentes y tienen que encontrarse de nuevo. Con suerte, será alucinante", comentaba en Talking Dead. "La serie va de extremo a extremo entre lo íntimo, lo épico y lo loco". Se espera que Rick y Michonne se estrene en 2024 si no hay cambios debido a la huelga de guionistas. Dead City está ya en marcha y tiene varios episodios publicados, y la ficción enfocada en el personaje de Daryl Dixon llegará hacia finales de 2023, en otoño. Todo disponible en AMC y AMC+.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir