1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead tenía que durar más con Maggie y Negan 'tomando el control'

The Walking Dead tenía que durar más con Maggie y Negan 'tomando el control'

Lauren Cohan, la actriz que interpreta a Maggie en The Walking Dead, ha desvelado que la serie iba a durar cuatro años más y ella, junto a Jeffrey Dean Morgan, iba a ser la protagonista.
The Walking Dead tenía que durar más con Maggie y Negan 'tomando el control'
·

The Walking Dead terminó con su temporada 11. Tras más de una década en emisión, la ficción que adaptaba las páginas de Robert Kirkman se despidió por todo lo alto congregando a millones de espectadores que, a pesar de los altibajos de calidad y de las bajas que el reparto fue teniendo durante el paso del tiempo, se mantuvo fiel al producto de zombis por excelencia de la televisión. Lauren Cohan, junto a Jeffrey Dean Morgan, ha estrenado ya su spinoff centrado en los personajes, cómo no, de Maggie y Negan. Durante una entrevista para BuzzFeed promocionando el estreno de la obra, la actriz ha desvelado que en realidad la serie principal no tenía que terminar así y que la idea original era extenderla durante cuatro temporadas más con ella y su compañero mencionado como líderes del espectáculo.

The Walking Dead tenía que durar cuatro años más con Maggie y Negan como personajes centrales

"Antes de volver a The Walking Dead al final de la temporada 10, Scott Gimple me preguntó sobre mi interés en volver a la serie o en hacer una diferente. Originalmente, lo que decidieron hacer fue que volviera a la serie original para que Jeff y yo 'tomásemos el control'", explicaba la artista durante su entrevista. "En ese momento, Norman [Reedus] se iba a ir, Andy [Lincoln] ya se había ido y Danai [Gurira] también.

Íbamos a entrar en la temporada 11 y hacer cuatro años más con la serie con Jeff, y al final tuvieron esta idea para Dead City con nuestros personajes en una ubicación completamente nueva con una nueva historia", continuaba Cohan. Es decir, que los planes de hacer tantos spinoff masivos no siempre estuvo contemplado, sólo era con unos personajes selectos.

"Eso sonaba realmente emocionante porque significaba que podríamos ir creciendo con el paso del tiempo". Cohan lo tiene claro y parece que prefiere mil veces tener su propia serie compartida con Jeffrey Dean Morgan a liderar The Walking Dead. Puede que haya sido la mejor elección, a fin de cuentas, porque la historia original empezaba a estar un poco quemada y había demasiado desgaste. El público pedía cosas nuevas, y ya las tiene, por lo menos con Dead City, cuyo primer episodio ya está disponible en AMC.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir