eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Dead City publica un nuevo tráiler con Maggie y Negan llegando a Nueva York

The Walking Dead: Dead City publica un nuevo tráiler con Maggie y Negan llegando a Nueva York

El spinoff protagonizado por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan traslada la el apocalipsis zombi de Robert Kirkman a Nueva York. Se estrena el 18 de junio en AMC.
The Walking Dead: Dead City publica un nuevo tráiler con Maggie y Negan llegando a Nueva York
·

La siguiente parada de The Walking Dead, yendo directamente al grano, pinta de maravilla. Dead City, el spinoff protagonizado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) apunta a tener un tono único y diferente a lo visto en las últimas temporadas de la ficción que adapta el cómic de Robert Kirkman a la pequeña pantalla, tomándose sus libertades, por supuesto. Esta nueva aventura, por las tomas de contacto que hemos tenido hasta la fecha, nos transporta a esas primeras temporadas de la serie original, con una ciudad infestada por zombis y un nuevo elenco de personajes a descubrir dejando a un lado a los protagonistas mencionados que llevan años en antena. The Walking Dead: Dead City ha publicado un nuevo avance en el que se muestra cómo Negan y Maggie llegan a Manhattan:

The Walking Dead: Dead City se estrena el próximo 18 de junio en AMC y abre la veda de los spinoff protagonistas

En Dead City veremos cómo Maggie se lleva a Negan consigo a Nueva York después de aceptar su redención. En el final de la serie de The Walking Dead, esta comprende que el personaje de Morgan haya tomado la decisión de aparcar el mal que ha realizado en el pasado para abrazar una nueva etapa de su existencia. No obstante, Maggie sigue teniendo ese punto de odio hacia Negan, y eso parece que jamás se borrará. En Nueva York existe un grupo de personas que anda en busca y captura de Negan, lo que sin duda servirá como motor de estos primeros episodios con los protagonistas jugando al gato y al ratón con estos nuevos enemigos. Los infectados siguen campando a sus anchas.

The Walking Dead: Dead City es el primero de los spinoff principales que va a estrenarse en los lares de AMC. Dead City llega el 18 de junio, y todavía hay pendiente el spinoff de Daryl y el de Rick y Michonne, además de otros como More Tales of The Walking Dead. ¿Preparará AMC una secuela al estilo de Juego de Tronos con el tiempo?

Xavi Mogrovejo
amc
dead city
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir