eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brandon Sanderson cree que 'Los anillos de poder' es una serie muy mediocre

Brandon Sanderson cree que 'Los anillos de poder' es una serie muy mediocre

El autor de fantasía, que alabó hace unos días la adaptación de 'El Señor de los Anillos' de Peter Jackson, cree que la serie más cara de la historia, producida por Amazon, no es nada del otro mundo.
Brandon Sanderson cree que 'Los anillos de poder' es una serie muy mediocre
·

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, la serie más cara de la historia, así como una de las más vistas en su estreno en Prime Video. Basada en Los Apéndices de J.R.R. Tolkien, nos narró una historia afianzada en la Segunda Edad del Sol de la Tierra Media y generó controversia entre sus espectadores, así como una oleada de racismo injustificado. Mientras se prepara la segunda temporada de la serie, el escritor de fantasía Brandon Sanderson, uno de los autores más exitosos de nuestros día sy el autor del Cosmere, ha revelado su opinión sobre del show de Amazon. Y no es especialmente favorable.

Brandon Sanderson tiene claro que Los anillos de poder es una serie mediocre y no le terminó de convencer

Sanderson, que ha defendido de forma constante la adaptación de Peter Jackson de la novela de Tolkien, es un gran consumidor de entretenimiento fantástico, ya sea en forma de series, películas o novelas. Y de hecho, en FandomWire, ha comentado que no terminó de conectar con la versión de Amazon, sumándose a las voces críticas. No es una opinión especialmente negativa, pero sí piensa que Los anillos de poder es mediocre.

Los anillos de poder Pelosos

Me pareció 'meh'. Pensé que era bastante mediocre

"Creo que, como habrás visto en mis episodios anteriores hablando, no estoy tan entusiasmado como tú. Mi opinión final fue meh. Pensé que era bastante mediocre", explicaba Sanderson al respecto de la serie. Y comenzó a desgranar los fallos que creía que eran más evidentes. "El grande para mí son los Pelosos. Los Pelosos, creo, estaban completamente equivocados en la serie. Y mi sensación sobre esto es que puedo sentir lo que deberían haber estado haciendo y que al menos en un borrador previo, probablemente estaban ahí, siendo el lado más alegre de esto", admitía, añadiendo a que hay algunos muchos aspectos que pulir en sucesivas temporadas. Temporadas que, si todo va bien, comenzarán a llegar en 2024. La segunda temporada está rodada y se encuentra en postproducción. Hace unos días, os dimos más detalles de algunas de las tramas.

Comentarios: 11

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir