Elon Musk y Mark Zuckerberg se retaron a un combate de artes marciales la semana pasada para aparcar sus diferencias. Aunque la lucha no está oficialmente fichada, y parece más un desvarío de millonarios que otra cosa, parece que Lex Fridman, investigador del MIT, está entrenando a Musk para su duelo con el dueño de Meta. Aunque Fridman dice que no cree que Musk deba seguir adelante con una pelea -lo desaconseja-, cree que, en caso de confirmarse, sería un duelo entretenido.
Elon Musk no suele hacer deporte pero se está preparando para su supuesto combate de artes marciales con Mark Zuckerberg
"Ayer hice un entrenamiento improvisado con @elonmusk durante unas horas. Estoy muy impresionado con su fuerza, poder y habilidad, de pie y en el suelo. Fue épico. Es realmente inspirador ver a Elon y Mark practicando artes marciales, pero creo que el mundo está mucho mejor servido si simplemente entrenan artes marciales pero no luchan en la jaula.
Dicho esto, como dice Elon, el resultado más entretenido es el más probable... Estoy ahí para ellos, pase lo que pase", explicaba, dejando caer que era bastante probable que, ya fuese por el show, se tratase de un espectáculo más que acordado. Y viral, claro está.
I did an impromptu training session with @elonmusk for a few hours yesterday. I'm extremely impressed with his strength, power, and skill, on the feet and on the ground. It was epic. It's really inspiring to see Elon and Mark doing martial arts, but I think the world is served… pic.twitter.com/cq00A9Xnmw
— Lex Fridman (@lexfridman) June 27, 2023
Musk siguió con su propia respuesta el tuit original del entrenamiento, diciendo que la sesión fue "divertida". A principios de este mes, el emprendedor y millonario sudafricano bromeó sobre pelear contra Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook, dentro de un ring, todo por aparcar las supuestas copias de Instagram a Twitter, con un sistema de historias que es similar al de la red del pájaro azul. Desde entonces, Zuckerberg ha confirmado a través de un portavoz de Meta que está dispuesto a luchar contra Musk. Hace unos días, el consejero delegado de la UFC, Dana White, ha entrado en escena y dice que hará todo lo posible para asegurarse de que la pelea se lleve a cabo con la seguridad pertinente.
"Solo para dar algunas aclaraciones, lo que realmente pasó fue que Mark Zuckerberg respondió con eso de enviadme una ubicación, que es algo que Khabib Nurmagomedov siempre dice cuando la gente lo desafía. Eso es lo que significa el tema ubicación, y he estado hablando con Elon y Mark anoche. Ambos muchachos son absolutamente serios sobre este tema", confesó White a TMZ.