eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de 'Logan' está enfadado con el regreso de Hugh Jackman como Lobezno en 'Deadpool 3'

El director de 'Logan' está enfadado con el regreso de Hugh Jackman como Lobezno en 'Deadpool 3'

James Mangold, cineasta responsable de 'Logan' y la esperada 'Indiana Jones y el Dial del Destino', admite que el personaje de Marvel se tendría que haber quedado y despedido en su cinta.
El director de 'Logan' está enfadado con el regreso de Hugh Jackman como Lobezno en 'Deadpool 3'
·

James Mangold, el cineasta de la celebrada Logan y el nuevo filme Indiana Jones y el Dial del Destino, afirma que no está para nada contento con el regreso del Lobezno de Hugh Jackman en la esperada Deadpool 3, que cambió su estreno a mayo del año que viene. El realizado de Le Mans 66, afirma que era más coherente que el personaje de los tebeos de Marvel hubiera dejado atrás sus apariciones en las cintas de superhéroes ya que se diseñó un final a la altura.

James Mangold cree que traer de vuelta a Lobezno no tiene demasiado sentido y que su aparición en Deadpool está poco justificada

Fue uno de los grandes anuncios dentro de Deadpool 3, filme que traerá de vuelta a Hugh Jackman como Lobezno junto a Ryan Reynolds, poniéndose en forma para ello y explicando que se trataba de una decisión muy sopesada a nivel argumental. Mangold, que dirigió a Jackman en Lobezno Inmortal y Logan, que se convirtieron en una especie de despedida especial del personaje y del actor al mutante de los X-Men, todo un sentido homenaje, piensa que traerlo de vuelta no tiene demasiado sentido a estas alturas.

Lobezno

Me gustaría que lo dejaran tranquilo

"Desearía que lo dejaran tranquilo", explica Mangold en una entrevista con Variety. "Tengo que ser sincero y confesar que hay una parte de mí que desea que lo dejáramos estar tranquilo", continúa el realizador. "Pero siempre iba a haber otro Lobezno. Podría haber un Lobezno bebé y un Lobezno de dibujos animados al mismo tiempo. Siempre van a intentar estrujar al personaje como si fuese un trapo lleno de agua. No mido mi éxito en una película como Logan, por sí terminamos el tema con este personaje. Yo ya terminé esa conversación", concluía el director.

Deadpool 3 tiene previsto su estreno en mayo de 2024 y estará encabezada por un reparto formado por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Stefan Kapicic, Rob Delaney, Emma Corrin y Matthew Macfadyen.

hugh jackman
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir