La insistencia de Ryan Reynolds terminó cosechando sus frutos. Hugh Jackman, tras despedirse del personaje de Lobezno con la Logan de James Mangold, retomará su rol como mutante en Deadpool 3, largometraje dirigido por Shawn Levy que se estrenará en 2024 después de algunos retrasos y movimientos de fecha inesperados. Jackman es por tanto la mayor sorpresa de esta tercera entrega, que sumará al Mercenario Bocazas al Universo Cinematográfico de Marvel. El actor ha explicado en una entrevista cuál será el Lobezno que veremos en la película y qué relación tendrá con Deadpool. Durante una breve aparición por el Empire Film Podcast, Jackman desvela que Wade Wilson no es precisamente alguien que agrade a Logan, y que ambos personajes estarán en conflicto durante el metraje.
Deadpool 3 ofrecerá una versión muy enfadada de Lobezno y no tocará lo visto en Logan
"Logan está frustrado por él, quiere estar a un millón de millas de él y quiere darle un puñetazo en la cabeza. Desafortunadamente, no puede estar a un millón de millas en esta película, así que probablemente lo golpearé mucho en la cabeza", comentaba entre risas el artista. Si sois seguidores habituales de los cómics sabréis que la relación que tienen los dos personajes entre sí no es demasiado positiva, pero ese contraste es lo que da más juego y lo que hace que la comedia más alocada brille como nunca en el universo de superhéroes.
A su vez, el actor también quiso dejar claro qué Lobezno veríamos. La trama de Deadpool 3 se situará antes de los acontecimientos de Logan, reafirmando lo que comentó Reynolds en su día: la película de Mangold es canon y no se tocará, por lo que el destino final de Lobezno sigue siendo la muerte.
"Le dije [a James Mangold] que tendría lugar antes que nuestra película, que no iba a estropear nada y que no veríamos las garras de Lobezno surgir de su tumba ni nada de eso. Así que se sintió aliviado por ello, y de hecho le pareció una muy buena idea", comenta el actor. "Ninguno de nosotros quería estropear aquello, estoy muy orgulloso de Logan y de lo que hicimos, se siente perfecta y actual después de 5 años". Deadpool 3, como decíamos, se estrenará en 2024 y parece que veremos una historia de amor-odio entre los dos protagonistas. Jackman habría firmado un acuerdo con Marvel para dos nuevas películas, por lo que lo veríamos en otro proyecto en el futuro.