Hugh Jackman volverá a ser Lobezno una última vez en Deadpool 3, y tras desvelar su entrenamiento personal, aquel que dejó impresionado a Arnold Schwarzenegger, explicó con detalle la brutal dieta que estaba siguiendo para lograr los mejores resultados sin trucos ni químicos de ningún tipo. Ahora, a través del perfil oficial de Jackman, explica qué ha estado comiendo, qué alimentos ingiere y la asombrosa cantidad de calorías que tiene que meterse en el cuerpo día tras día.
Hugh Jackman ingiere más de 8000 calorías al día y desvela su menú para musculares y ponerse a tono para Deadpool 3
"Bulking. Otro día en mi vida", escribió Jackman como pie de foto en su perfil oficial mientras compartía una foto de las seis comidas que ingiere en un día de entrenamiento para ser Lobezno. "Gracias, chef Mario, por ayudarme a mantenerme saludable y bien alimentado mientras… me convertía en Lobezno. Otra vez", remarcaba.
Jackman, como os hemos ido contando estos días, está entrenando de una forma constante para dar vida al célebre mutante de Marvel Cómics en la nueva entrega de las aventuras del mercenario bocazas encarnado por Ryan Reynolds, Deadpool 3, haciendo repitiendo la broma de que los músculos de su brazo -gigantescos- eran más grandes que la cabeza de su amigo y compañero.
Bulking. A day in the life. Thank you Chef Mario for helping me stay healthy and properly fed whilst .. Becoming. Wolverine. Again. pic.twitter.com/bnNAzDiZuR
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) March 6, 2023
El actor de Australia o Los miserables, ha explicado en el pasado que nunca ha tomado esteroides ni se ha pinchado con sustancias poco recomendables para ganar volumen de forma rápida y sencilla, y que todo lo hace de manera tradicional, con sesiones intensivas, musculación en base a la repetición y la alimentación y una buena guía nutricional. El menú es increíble, y las comidas de Jackman incluyen lubina negra (2000 calorías), salmón patagónico (2100 calorías), dos hamburguesas de pollo (alrededor de 1000 calorías cada una) y dos solomillos de agricultura ecológica (1100 calorías cada uno).
Es decir, que está consumiendo más de 8000 calorías al día en esta fase de su preparación física, una auténtica locura. Para ponernos en perspectiva, Jonathan Majors consumió más de 6000 calorías durante cuatro meses para interpretar a un fisicoculturista en Magazine Dreams, repitiendo parte del entreno para la exitosa Creed III, que ha arrasado en la taquilla. Según desveló Jackman, su entrenadora personal le marcó una rutina muy clara: tenía que comer. "Es decir, quemo 1500 calorías durante los entrenamientos, a los que voy ocho veces a la semana. Cuando me marcó ese ritmo, me dijo, '¡tienes que comer!'", concluía. Jackman se unirá a Reynolds en una aventura para Marvel Studios.
Los resultados se verán en Deadpool 3, cuyo estreno está fijado para el 8 de noviembre de 2024