eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El spinoff de Fast and Furious con Dwayne Johnson ya tiene título y desvela al coprotagonista

El spinoff de Fast and Furious con Dwayne Johnson ya tiene título y desvela al coprotagonista

La nueva película de la saga protagonizada por The Rock avanza en su desarrollo y ya se habría filtrado su coprotagonista, título y trama.
El spinoff de Fast and Furious con Dwayne Johnson ya tiene título y desvela al coprotagonista
·

A pesar de que Fast & Furious X ha recibido algunas críticas, que han sido valoradas por Vin Diesel para mejorar las entregas que están por llegar, Universal mantiene sus planes con su saga de acción predilecta y se prepara para estrenar nuevas secuelas y más spinoff. Después del fracaso de Black Adam y de la salida de Dwayne Johnson del universo de DC, el exluchador de la WWE regresó a la serie de largometrajes de Dominic Toretto retomado su papel como Hobbs, que vimos protagonizando su propio largometraje junto a Jason Statham. Tras confirmar su retorno, The Rock anunció que estaba trabajando en otro spinoff enfocado en su personaje, y una nueva filtración ha desvelado su título, argumento y hasta su coprotagonista.

La nueva película de The Rock se llamará 'Hobbs & Reyes' y contará con la participación de Jason Momoa

Hay que tener en cuenta que esto es solo una filtración, por lo que es recomendable coger todo esto con pinzas a falta de un anuncio oficial. Desde Production Weekly se informa que el largometraje de Johnson tendrá como título 'Hobbs & Reyes' y contará con la participación de Jason Momoa, cuya interpretación como Dante encantó a la crítica y al público. De hecho, bordó tanto su interpretación que le robó protagonismo a Vin Diesel, poniendo celoso al protagonista de la saga hasta el punto que tuvo que pedir una especie de disculpa mediante un comunicado. En cualquier caso, la historia se centrará en estos dos personajes uniendo fuerzas de cara a los acontecimientos que están por llegar en Fast X.

Por el momento no tenemos fecha exacta de estreno del proyecto, pero seguro que llegará más pronto que tarde. La segunda parte de Fast X se estrenará en cines en primavera de 2025, sirviendo como antesala para la gran traca final después de que Universal pidiera expresamente a Diesel que ampliase el número de películas de despedida de Fast & Furious. Fast X, de hecho, todavía puede encontrarse en salas de cine.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir