eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel toma nota de las críticas de 'Fast & Furious X' y promete que la saga mejorará

Vin Diesel toma nota de las críticas de 'Fast & Furious X' y promete que la saga mejorará

El actor, que sabe que no ha funcionado como debería la décima entrega, toma nota de los aspectos más controvertidos. Vin Diesel mejorará todo para 'Fast 11'.
Vin Diesel toma nota de las críticas de 'Fast & Furious X' y promete que la saga mejorará
·

Fast X comenzó fuerte en taquilla, con unos resultados espectaculares, pero rápidamente se desinfló. Las ruedas del blockbuster de Universal no eran todoterreno, y su falta de tracción en mercados como China, han pasado factura a una película que se prometía gigantesca. Ahora Vin Diesel, conocedor de las críticas y de los palos recibidos, aseguró que le habían quitado protagonismo para apoyar a Jason Momoa, aunque luego se retractó de sus palabras. Ahora, tras anunciar Fast and Furious 11, promete que los aspectos más divisivos y los problemas de la décima entrega se corregirán en la próxima secuela y que será el gran final que muchos esperan.

La décima entrega de la saga ha dejado a muchos fríos, pero Vin Diesel está tomando nota de cara al estreno de Fast 11

El estreno de Fast & Furious 10 es el primer paso, la primera entrega de un final dividido en dos o tres partes que pretende ser la despida de una saga con mucho tirón en taquilla y que, durante años, se ha convertido en el coto privado de Vin Diesel y compañía. Dominic Toretto, que ha lidiado con Dante Reyes (Jason Momoa) en esta secuela, pronto se dio cuenta que muchos fans no terminaban de ver o encajar las secuencias de acción, el desfile de personajes o las tramas presentadas, por mucho que Dwayne Johnson asegurase regresar tras enterrar el hacha de guerra con Diesel.

Vin Diesel, que acaba de terminar la gira promocional de la décima entrega, afirma en una publicación de Instagram en su perfil oficial que está tomando nota de los comentarios y de las críticas de los fans con respecto a Fast X, prometiendo que está trabajando para pulir todas las discrepancias y los errores más señalados. Uno de ellos, el más recurrente, es el relativo al reparto, excesivo, con muchos personajes y se espera que en Fast 11 se decida por contar una historia menos ramificada.

La próxima entrega debe mirar a sus raíces, según explica Diesel, que admite las críticas de 'Fast X'

Diesel, en un vídeo, en compañía de Sung Kang, el actor que da vida a Han, para comentar que están repasando y anotando todos los aspectos de la mitología de Fast & Furious de cara a presentarlos de la mejor manera en la Parte 2 (Fast & Furious 11), ya que muchos han afirmado que la esencia de la saga, que comenzó a mutar en la quinta y sexta entrega, se ha perdido por completo y ya no tiene personalidad.

Habrá que esperar al 4 de abril de 2025 para ver si la undécima entrega retorna a las raíces y no se abandona al blockbuster clásico.

vin diesel
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir