1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Filtrado el argumento y el título de la película con Rey Skywalker y hay sorpresas

Star Wars: Filtrado el argumento y el título de la película con Rey Skywalker y hay sorpresas

Anunciada hace unos meses en la Star Wars Celebration, la nueva película protagonizada por Rey Skywalker ha visto filtrado su argumento y su título oficial. Y sí, hay sorpresas.
Star Wars: Filtrado el argumento y el título de la película con Rey Skywalker y hay sorpresas
·
rey skywalker

Lucasfilm anunció tres nuevas películas de Star Wars en la pasada Star Wars Celebration, estando una de ellas protagonizadas por Rey Skywalker, el personaje encarnado por Daisy Ridley. Ambientada años después de El ascenso de Skywalker, el nuevo filme se retrasó junto a otros proyectos de Lucasfilm, pero ya tenemos nuevos detalles sobre su presentación, título y argumento. Y hay sorpresas.

Star Wars: New Jedi Order será una ambiciosa película que nos contará los esfuerzos de Rey por fundar una nueva orden

Ya han pasado varios meses desde que Lucasfilm anunciara oficialmente que exploraría el futuro de Rey Skywalker tras el Episodio IX, con la protagonista de la nueva trilogía esforzándose en desarrollar una Nueva Orden Jedi después de los eventos narrados en la última gran película de la saga. A través de Production Weekly en Bespin Bulletin (vía ComicBook), sabemos detalles concretos de la historia y el planteamiento del film.

Sabemos que New Jedi Orden estará ambientada unos 15 años después de la victoria de Rey sobre Palpatine y el final de la Primera Orden y el resurgir de los Sith. Esta secuela, centrada en la fundación de la Orden Jedi, con una protagonista en el papel de mentora, conoceremos a dos jóvenes estudiantes prometedores: una niña y un niño.

New Jedi Order

Poco a poco, mientras avanza en su entrenamiento, se hace evidente que la niña posee habilidades extraordinarias en la Fuerza, destinadas a emerger como una futura líder, y comienzan las preocupaciones. Curiosamente, y como explican medios estadounidenses, de confirmarse la sinopsis, se tratarían de elementos que ya estaban presentes en el guion Damon Lindelof, que supuestamente se centró en dos menores, algo que se cuajó con la expulsión del guionista de Perdidos por diferencias creativas. En cualquier caso, hay que destacar que Production Weekly es un medio fiable en la industria. ¿Ha aprovechado Steve Knight, responsable de Peaky Blinders y actual responsable de la historia, el guion de su compañero? ¿Será la historia definitiva?

El guion contempla a Rey con dos jóvenes alumnos de altas capacidades en la Fuerza

Mientras The Mandalorian continúa en Disney+ y Thrawn se luce como el gran enemigo de la saga en los próximos años, parece que Star Wars vuelve a encaminarse en el cine. Al parecer, la producción está programada para comenzar a rodarse en abril del próximo año, lo que podría darle un lanzamiento final en 2026. Si todo va bien, claro.

Comentarios: 20

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir