eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Smith quiere que Ben Affleck haga 'The Dark Knight Returns'

Kevin Smith quiere que Ben Affleck haga 'The Dark Knight Returns'

El director y amigo del actor tiene un sueño: que Ben Affleck haga de nuevo una película siendo Batman, enfundado en el traje del murciélago y dirigiéndose en la adaptación del cómic de Frank Miller.
Kevin Smith quiere que Ben Affleck haga 'The Dark Knight Returns'
·

Ben Affleck se ha despedido de Batman con The Flash, el malogrado filme de DC y Warner que se la ha pegado en taquilla. Mientras Affleck continúa su carrera como director por y actor cuelga el traje del hombre murciélago, Kevin Smith, director y guionista amigo del protagonista de Argo, afirma que hay un proyecto que lo haría volver a Gotham: The Dark Knight Returns.

¿Y si Ben Affleck regresa como Batman en este esperado proyecto? La adaptación del cómic de Frank Miller podría ser el proyecto deseado

Smith, un tipo honesto y sincero dentro del panorama del Séptimo Arte, ha estado hablando en su podcast The Fatman Beyond del atribulado estreno de DC en cines con The Flash, una película que no ha convencido a nadie y que pone en duda el futuro de DC Studios bajo Peter Safran y James Gunn. Ahora que Andy Muschietti ya está confirmado para dirigir la próxima película del Caballero Oscuro, con un nuevo actor y un reinicio del personaje, Kevin Smith aboga por recuperar a Ben Affleck con un nuevo prisma.

Batman El caballero oscuro

Según el responsable de Clerks, ahora que existen los multiversos y las realidades alternativas, la clave sería atribuir a Affleck el mismo sello Black Label de Joker y The Batman con una cinta independiente, adaptando el cómic como The Dark Knight Returns, la obra maestra de Frank Miller, que Zack Snyder ardía en deseos en dirigir. Pero no será fácil. "Ver a Ben como Batfleck de nuevo fue fantástico, también me gustó como Bruce Wayne", afirma Smith en su programa. "Dijo en algunas entrevistas que ha estado figurándose cómo interpretar a este o aquel personaje, y todo tiene un final. Para mi, es algo muy agridulce. Pero ya dijo eso antes porque ha dicho muchas veces que nunca volvería a ser Batman. Ya sabes, hay un multiverso, así que ya veremos si eso pasa", comentaba.

La clave será dentro de diez años, con un camión lleno de dinero, y un Affleck de 60 años, aceptando un proyecto así

"Sé que a Ben le encanta The Dark Knight Returns, mucho", continúa Smith, abriendo la puerta a su regreso. "Como a muchos de nosotros, sí, pero... mientras rodábamos Persiguiendo a Amy lo vi leyéndolo, y se quedaba dormido, soñando con ella. Siempre decía ‘¿por qué nadie puede hacer esta puta película?’. Y ya sabes, cuando Zack hizo Batman V Superman, estuvo muy cerca, había muchos elementos de The Dark Knight Returns. Así que me puedo imaginar a alguien venga, con un camión lleno de dinero dentro de diez años, y le diga a un Ben Affleck de casi 60 años que si quiere hacer The Dark Knight Returns. Seguramente diría que sí, y sería glorioso. Pero por ahora no está por la labor, y parece que se ha divertido en esta última película", concluía.

the dark knight returns
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir