eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder sigue queriendo dirigir la película The Dark Knight Returns

Zack Snyder sigue queriendo dirigir la película The Dark Knight Returns

'Es un sueño que tengo', confiesa el director de La Liga de la Justicia, señalando que es uno de sus cómics preferidos de Batman. 'Estoy obsesionado con ese cómic'.
Zack Snyder sigue queriendo dirigir la película The Dark Knight Returns
·

Todos tenemos un sueño dentro de nosotros: el de Zack Snyder parece ser dirigir una película basada en el cómic de Frank Miller, Batman: The Dark Knight Returns. Así lo ha confirmado el director de La Liga de la Justicia que podremos ver en 2021 en HBO MAx, momento en el que se espera que la plataforma esté también disponible en España. Mientras tanto, Snyder fantasea con otros proyectos: además de haber adelantado que tiene planes para Darkseid, también sostiene que le gustaría adaptar a la gran pantalla The Dark Knight Returns, su cómic favorito.

The Dark Knight Returns, el proyecto soñado de Snyder

Jay Oliva, que ha trabajado con Zack Snyder en La Liga de la Justicia y dirigiendo varias películas animadas de DC, bromeó diciendo que no había otras historias de Batman además de The Dark Knight Returns. Snyder confiesa estar obsesionado con ese cómic, y que le gustaría poner en marcha el proyecto como una película independiente al estilo Joker o The Batman, en lugar de hacerla formar parte de un universo compartido.

"Vi un tuit recientemente que era como: 'Snyder necesita dejar de leer The Dark Knight Returns, necesita leer otro cómic de Batman'", expresaba Snyder en una entrevista concedida a The Nerd Queens. "Casi le respondí en Twitter: 'Estoy seguro de que Jay Oliva habría dicho '¡No hay otros!' Estoy muy obsesionado con ese cómic. Siempre pensé que, tal vez, algún día en el futuro, como una película única de Batman, simplemente lo podríamos hacer. Es un sueño que tengo".

"Es un sueño que tengo"

The Dark Knight Returns cuenta la historia de un Batman que ha estado retirado durante años, pero que vuelve a entrar en acción cuando estalla una crisis en Gotham. Batman, canoso, masivo y brutal, se enfrenta a una variedad de amenazas, incluida una pandilla callejera llamada The Mutants y un Joker que se ha visto liberado de Arkham. Uno de los aspectos más atractivos de este cómic es que, tal y como sucede con Watchmen de Alan Moore, presenta un superhéroe más violento y con una psicología mucho más compleja.

De momento, tendremos que contentarnos con que La Liga de la Justicia está lista para debutar en HBO Max el próximo 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir