eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sasha Calle habla de la película de Supergirl y su conexión con el personaje tras The Flash

Sasha Calle habla de la película de Supergirl y su conexión con el personaje tras The Flash

Sasha Calle, que se ha introducido en el género de superhéroes como Supergirl en The Flash, habla de su siguiente parada en el DCU como Kara Zor-El.
Sasha Calle habla de la película de Supergirl y su conexión con el personaje tras The Flash
·

The Flash se la ha pegado en taquilla recaudando menos que Black Adam durante su fin de semana de estreno, aunque más que Shazam 2. El filme de Andy Muschietti, que había sido descrito por el propio James Gunn como uno de los mejores del género de superhéroes, no ha salido del paso y parece que el reinicio parcial de DC Studios no ha terminado de cuajar entre el público. Aun así, la obra protagonizada por Ezra Miller nos permite reunirnos de nuevo con los Batman de Ben Affleck y Michael Keaton y además introduce a la Supergirl de Sasha Calle, la actriz, que se reunió con Henry Cavill, en principio protagonizará la película en solitario de Kara Zor-El inspirada en los cómics Supergirl: La mujer del mañana. Calle ha hablado en una entrevista sobre su relación con el personaje tras The Flash y qué quiere ver en la cinta que se prepara.

Supergirl

Sasha Calle asegura tener un vínculo muy fuerte con el personaje de Supergirl.

La película de Supergirl debería explorar más la faceta "humana" de Kara Zor-El

"Creo que esta película ha sido una pasarela hacia una mejor historia para ella", comentaba la actriz en una charla para ET. "La amo mucho y la siento muy profundamente. Solo quiero sumergirme más profundamente en Kara y sus sentimientos en su día a día", continuaba. Es una lástima, pero en The Flash apenas hay tiempo de ahondar en su pasado y en cómo se siente tras tener que enfrentarse a un enemigo tan brutal como Zod. "Me encantaría verla con ropa normal, con ropa humana. Como fan, durante todo el tiempo que estuve filmando, no dejaba de pensar: '¿Qué se pondría ella? ¿Qué gafas usaría? En The Flash no nos encontramos con su 'ser humano', así que eso sería algo genial de ver". Por ahora no sabemos cuándo se estrenará Supergirl en cines, pero será después del lanzamiento de Superman: Legacy en cines, el 11 de julio de 2025 si no hay cambios de planes.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir