eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill ha visto The Flash y comparte su opinión con Sasha Calle: 'Fenomenal'

Henry Cavill ha visto The Flash y comparte su opinión con Sasha Calle: 'Fenomenal'

Henry Cavill, antiguo Superman en el universo DC de Zack Snyder, ya ha podido ver el nuevo proyecto de Andy Muschietti y Ezra Miller y sólo tiene buenas palabras.
Henry Cavill ha visto The Flash y comparte su opinión con Sasha Calle: 'Fenomenal'
·

Al final será verdad lo que dicen de The Flash, porque cualquiera que la ve queda alucinado. Las primeras críticas publicadas desde la CinemaCon no podrían haber sido mejores, y hasta estrellas como Tom Cruise o Stephen King quedaron sorprendidos con el proyecto de Andy Muschietti, cineasta qe además podría continuar ligado a DC Studios dirigido la nueva película de Batman: Brave and the Bold. Ahora es el propio Henry Cavill, el antiguo Superman del Snyderverse que hizo su última aparición como tal en Black Adam, el que ha quedado sorprendido con el filme y hasta ha felicitado a Sasha Calle por su interpretación como Supergirl. Cavill pudo ver la película en un pase especial y, tras ello, conoció a Calle, la nueva superestrella de DC.

Henry Cavill da el visto bueno a lo nuevo de DC Studios que servirá como reinicio parcial para introducir el universo de James Gunn y Peter Safran

En una entrevista para Entertainment Weekly, Sasha Calle desveló que había conocido a Henry Cavill tras una de las proyecciones de The Flash, y el que ahora prepara su salida de The Witcher y una serie sobre Warhammer 40,000 en Prime Video, afirmó haber quedado muy contento con el resultado del filme de Muschietti: "En realidad lo conocí después de que terminó la película, meses después. Le di un gran abrazo. ¡Es que es Henry Cavill, hombre! Nuestro Hombre de Acero. Es amable y muy correcto, y fue una gran experiencia", explicaba la actriz. "Yo le pregunté: '¿Te ha hecho sentirte orgulloso? ¿Superman lo aprueba?', y él me respondió: 'Absolutamente. Hiciste un trabajo fenomenal'. Creo que, para mí, eso significaba el mundo, porque es Henry Cavill".

A pesar de todos el lío que se montó sobre su posible regreso al universo DC como Superman, Cavill no guarda rencor a Warner Bros. después de todo y no tiene problema en reconocer que la película le ha gustado, además de señalar que Sasha Calle hace una buena interpretación como Supergirl. Seguro que la cinta, de un modo u otro, le trajo buenos recuerdos, puesto que el villano principal de la obra es el General Zod de Michael Shannon, al que se enfrentó en El Hombre de Acero. The Flash se estrena el próximo 16 de junio en cines.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir