eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix renueva 'FUBAR', la serie de Arnold Schwarzenegger, por una segunda temporada

Netflix renueva 'FUBAR', la serie de Arnold Schwarzenegger, por una segunda temporada

Schwarzenegger volverá a enfundarse en la piel de un agente de la CIA que tendrá que luchar con dobles identidades, amenazas de todo tipo y una familia disfuncional. Ha sido un éxito en Netflix.
Netflix renueva 'FUBAR', la serie de Arnold Schwarzenegger, por una segunda temporada
·

Netflix ha anunciado que FUBAR, la serie de Arnold Schwarzenegger, ha sido renovada por una segunda temporada. La ficción ha sido un éxito sin precedentes en el portal, arrasando en audiencias y conquistando a millones de espectadores en todo el mundo durante los cuatro primeros días de su estreno. En Vandal no ha llegado a convencernos del todo, aunque destacábamos el carácter de Schwarzenegger a la hora de meterse en el papel de un agente de la CIA que descubre que su hija también trabaja para la agencia.

FUBAR es un éxito y Netflix renueva por una segunda temporada la ficción de Arnold Schwarzenegger

El punto de partida de FUBAR, como os decimos, nos cuenta cómo padre e hija -encarnada por Monica Barbaro (Top Gun: Maverick)- se dan cuenta que dos son agentes encubiertos de la CIA, dando como resultado un buen número de giros, situaciones imprevistas y secuencias cargadas de acción. La ficción de Netflix acumuló más de 88,94 millones de visualizaciones durante los cuatro primeros días de su estreno, arrasando a otras series y colocándose en el top de las más vistas varias semanas seguidas.

Además de la serie de comedia de Schwarzenegger, Netflix también lanzó recientemente una serie documental de tres partes, Arnold, que relata cómo Schwarzenegger comenzó su andadura como un célebre fisicoculturista que hizo la transición al mundo del cine con los éxitos de taquilla del recién inaugurado mundo de los héroes de acción, y finalmente pasó a la política para convertirse en gobernador de California. Se trata de un documental muy completo que, pese a que pasa de puntillas por algunos temas controvertidos, ofrece una visión completa del actor de Hollywood.

fubar
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir