Aunque la crítica profesional no haya valorado demasiado bien a FUBAR, puesto que posee un 49% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la audiencia sí ha reaccionado de forma admirable postrándose a los pies del legendario Arnold Schwarzenegger. Cargando ya con 75 años a sus espaldas, el exculturista y actor sigue causando furor entre el público. En el mismo portal mencionado, los espectadores le otorgaron un 70% de valoraciones positivas a la serie, demostrando que el carisma del exgobernador de California es superior a todo. Actualmente, FUBAR ocupa el primer puesto entre lo más visto en Netflix superando a otros contenidos de éxito de la plataforma como 'La reina Carlota', spinoff de Los Bridgerton que también arrasó durante su respectivo estreno.
FUBAR causa sensación entre los espectadores y los fans de la acción hacen triunfar lo nuevo de Schwarzenegger
FUBAR ha acumulado 88,9 millones de horas de visionado con tan sólo unos pocos días desde su estreno. "Fubar se nos antoja una comedia de acción y situación francamente olvidable. Sí, Schwarzenegger es un punto a su favor, y la nostalgia hará que millones de espectadores piquen y se dejen llevar por su endeble propuesta, pero no sabemos si la segunda temporada acabará llegando en vista de lo conseguido por esta primera tanda de episodios", os comentábamos en nuestra crítica.
Después de ver que el actor de Terminator puede enzarzarse en un proyecto de acción de esta índole, algunos se han preguntado si hay también aparecerá en la nueva entrega de Los Mercenarios que prepara Sylvester Stallone junto a Jason Statham.
"La película está hecha y yo no estoy en ella", confirmaba el actor. "Mira, ¿sabes qué? Ya la hemos hecho y yo me retiro. Hice Los Mercenarios como un favor a mi amigo Sly. Lo filmé todo en un sábado durante dos horas rápidamente, en aquella iglesia con Bruce Willis. Y entonces Sly dijo: 'Oh, ¿puedes hacer Los Mercenarios 2?' y lo hice durante un fin de semana. Luego se amplió para Los Mercenarios 3. Y eso fue todo". Sin duda será una ausencia notable, pero no hay que olvidar que, probablemente, la cinta girará sobre todo alrededor de Stallone y su personaje, puesto que es su despedida de la saga antes de que Statham se quede con el liderazgo absoluto.