eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast and Furious 11, el verdadero final de la saga, ya tiene fecha de estreno

Fast and Furious 11, el verdadero final de la saga, ya tiene fecha de estreno

En el marco de la CinemaCon, con Fast X a puertas de su estreno en salas de cine, se ha desvelado cuándo se publicará el verdadero final de la saga.
Fast and Furious 11, el verdadero final de la saga, ya tiene fecha de estreno
·

Aunque se esté vendiendo a Fast X como el final de la saga de Fast and Furious, lo cierto es que ese largometraje, cuyo estreno está programado para el 19 de mayo, no es realmente la despedida de Vin Diesel y compañía. Esa décima parte es solo un componente del punto y final, el verdadero adiós se llevará a cabo con Fast and Furious 11, cuya fecha de estreno se ha confirmado para 2025 con Louis Leterrier de nuevo en la dirección tras la salida un tanto abrupta de Justin Lin, supuestamente por problemas con Vin Diesel durante el rodaje. Desde ComicBook confirman que Christina Hodson (Aves de presa) y Oren Uziel (Mortal Kombat) están desarrollando el guion del filme.

Fast and Furious 11 desvela su fecha de estreno y también a su director

Las buenas noticias de todo esto es que será una continuación pura y dura, porque tendremos al mismo director en la silla de dirección y eso garantiza el mismo estilo cinematográfico. Sin embargo, lo malo es que tendremos que esperar por lo menos dos años hasta poder ver el desenlace. Además, es posible que en Fast X caigan en batalla unos cuantos personajes, por lo que puede que desde Universal se marquen una especie de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame para replicar un poco el efecto que tuvo la despedida de la fase 3 de Marvel Studios sobre el público.

Fast X será un homenaje a toda la saga, incluido por supuesto a Paul Walker, actor con el que se inició esta aventura en 2001. El propio Vin Diesel confirmó que no podía despedirse de esta historia sin rendir homenaje a su querido amigo: "Ese momento en 2013 cuando el mundo estaba lidiando con su pérdida, el estudio tomó una decisión muy osada, justa y audaz para mantener vivo a Brian O’Conner. Lo diré sin estropear nada: no podía imaginar el final de esta saga sin realmente decir adiós a Brian O’Conner". La décima entrega de la saga, repetimos, tiene previsto su estreno el mes que viene. Para Fast 11, tendremos que esperar de momento a 2025.

Xavi Mogrovejo
fast and furious 11
vin diesel
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir