eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La Sirenita' debuta con fuerza en la taquilla y destrona a 'Fast X' pero Ariel se la pega en China

'La Sirenita' debuta con fuerza en la taquilla y destrona a 'Fast X' pero Ariel se la pega en China

Con números sólidos en Estados Unidos y otros territorios, el esperado remake de Disney con Halle Bailey se hunde en China con un estreno muy pobre. ¿Qué ha pasado con 'La Sirenita'?
'La Sirenita' debuta con fuerza en la taquilla y destrona a 'Fast X' pero Ariel se la pega en China
·

La Sirenita, aplaudida por parte de la crítica y el público como el mejor live action de Disney, ha triunfado en taquilla en su estreno en salas aunque con matices. La película, protagonizada por Halle Bailey, ha logrado destronar a Fast & Furious 10 en la taquilla de Estados Unidos, y se espera que en este largo fin de semana del Memorial Day en territorio norteamericano consigua recaudar más que la película protagonizada por Vin Diesel en casi dos semanas.

Un gran estreno para La Sirenita aunque lejos de Aladdin y con la sombra del fracaso del filme en China y otros territorios

La Sirenita ha debutado con gran fuerza durante su primer fin de semana en Estados Unidos, sumando 117 millones de dólares en su debut. Son buenos números para un Memorial Day en el territorio norteamericano, superando lo que logró Aladdin hace cuatro años, una cinta que llegó a los 1050 millones de dólares. Pero hay matices. Variety cree que le costará mantenerse en el mercado internacional por la falta de nombres comerciales como el caso de Will Smith en el citado live action, pero lo que está claro es que ha conseguido a superar a las salas a Fast and Furious 10, que ha recaudado en todo el mundo 512 millones de dólares desde su estreno en todo el mundo.

La Sirenita

La película hace buenos números pero en el mercado internacional no brilla: en China es un fracaso

Vin Diesel y los suyos se han hecho fuertes en el mercado internacional, escenario en el que no le está yendo tan bien a La Sirenita, especialmente en China, donde se podría decir que ha experimentado un fracaso histórico recaudando 2,63 millones de dólares en todo el fin de semana, sin colocarse entre las más vistas o taquilleras en la gran mayoría de territorios. En números totales, La Sirenita ha recaudado 68 millones de dólares, números poco brillantes, llegando a un total de 185 millones sumándose a lo conseguido en Norteamérica.

Guardianes de la Galaxia, vol. 3 ocupó el tercer lugar en recaudación con 20 millones de dólares, que eleva su cuantía global en EE.UU a los 300 millones que, sumados a los 418 millones conseguidos en el mercado territorial, logran 723 millones de dólares para Marvel.

industria
la sirenita
Comentarios: 39

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir