eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La pequeña Leia de Obi-Wan Kenobi quiere su spinoff y desvela los primeros detalles

La pequeña Leia de Obi-Wan Kenobi quiere su spinoff y desvela los primeros detalles

Vivien Lyra Blair, que acaba de estrenar The Boogeyman en cines, ha desvelado en una entrevista que desde Lucasfilm tienen en mente hacer un spinoff de la pequeña Leia.
La pequeña Leia de Obi-Wan Kenobi quiere su spinoff y desvela los primeros detalles
·

Obi-Wan Kenobi presentó a una jovencísima princesa Leia interpretada por Vivien Lyra Blair. A pesar de que todavía no se ha dado luz verde a una temporada 2 de la ficción protagonizada por Ewan McGregor, que a su vez podría participar en otras películas y series del universo Star Wars próximamente, la actriz coprotagonista de The Boogeyman ha confesado en una entrevista para The Direct que desde Lucasfilm están estudiando la posibilidad de realizar un spinoff centrado en su personaje. Siempre hemos visto, por norma general, a Leia en su etapa adulta en las trilogías de la saga, pero en esta ocasión la historia que protagonizaría Blair estaría enfocada a repasar la infancia del personaje en Alderaan, junto a su familia.

Obi-Wan Kenobi habría servido para dar pista a un nuevo spinoff centrado en la infancia de Leia

"Esperamos tener mi propia serie. Estamos pensando que podría ser divertido hacer una serie de Leia en Alderaan. Y realmente espero que algo así pueda funcionar", explicaba la actriz. La interpretación de Vivien Lyra Blair fue muy aplaudida por el público y también por parte de la crítica profesional. La joven no lo tenía nada fácil recogiendo el testigo de un personaje tan mítico e importante para la historia de Star Wars, pero supo darle su propio toque manteniendo ese carácter fuerte que caracteriza a Leia. De hecho, la escena favorita de Obi-Wan Kenobi de McGregor es cuando se despide de la joven. Ese instante hizo llorar al maestro de Anakin Skywalker, que no duda en hacerle frente una vez más para frenar al lado oscuro.

Obi-Wan Kenobi

Vivien Lyra Blair realizó una interpretación magnífica como Leia.

"Estaba viendo el episodio 6, y cuando le digo; 'Que la Fuerza te acompañe' a Leia al final rompí a llorar", explicaba McGregor. "Creo que por la preciosa música, pero también por el hecho de que me esté despidiendo de ella. Que se lo guardaran para el final es muy emocionante". Todavía, por desgracia, no tenemos confirmación de una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi y tampoco de este spinoff protagonizado por Blair. Desde Lucasfilm están barajando diferentes opciones pero es evidente que no se quiere dejar pasar la oportunidad de explotar un poquito más la historia que sucede entre los episodios III y IV, manteniendo viva la llama de los personajes de la trilogía de precuelas.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir