eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La directora de 'Obi-Wan Kenobi' no tira la toalla: Podría haber una temporada 2

La directora de 'Obi-Wan Kenobi' no tira la toalla: Podría haber una temporada 2

Deborah Chow, directora de Obi-Wan Kenobi, asegura que aunque la serie fuera concebida como un producto limitado todavía puede abrirse nuevos caminos.
La directora de 'Obi-Wan Kenobi' no tira la toalla: Podría haber una temporada 2
·

A pesar de que la serie de Obi-Wan Kenobi fue concebida como un producto limitado, es decir de una sola temporada, desde Lucasfilm siguen dándole vueltas a la posibilidad de retomar la historia del maestro de Anakin Skywalker para continuar explicando historias que suceden entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Aunque en los cómics y novelas de Star Wars tenemos mil y una aventuras de los diferentes personajes protagonistas de la saga (y más) en pantalla todavía quedan contenidos que rascar. Deborah Chow, directora a cargo de la serie protagonizada por Ewan McGregor, ha asegurado en una nueva entrevista que no hay que cerrar la puerta a la posibilidad de volver a ver a Kenobi en pantalla con su ansiada temporada 2: "Nunca digas nunca", decía.

Ni Lucasfilm ni Deborah Chow habrían puesto punto y final a la historia de Obi-Wan Kenobi en televisión

"Esto fue concebido como una serie limitada; está cerrado", decía la directora a Deadline. "Hay 10 años más antes de Una nueva esperanza, así que nunca digas nunca". La máxima responsable de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, aseguró recientemente que no tenían muy claro qué hacer con el personaje, pero abrió la puerta a que apareciese en más productos en el futuro: "Siempre dudo al decir que no habrá más Obi-Wan Kenobi", explicaba la presidenta de Lucasfilm. "Quizá termine siendo incorporado en algunas de las otras historias que estamos haciendo. O eventualmente en una película, pero ¿quién sabe?". La ficción protagonizada por McGregor fue una de las mejor recibidas por el público gracias a la inclusión del Darth Vader de Hayden Christensen, que volvía a pantalla después de La venganza de los Sith y su implementación a El Retorno del Jedi.

Es evidente que no se quiere descartar hacer más contenidos de este maestro Jedi, a pesar de que originalmente las intenciones eran otras. Viendo que la ficción caló bien entre los seguidores y que Star Wars está en plena expansión televisiva, no es descarado imaginar una nueva aventura del personaje después de presentarse al pequeño Luke Skywalker y de haberse enfrentado de nuevo a su antiguo padawan, ahora convertido en un Sith muy poderoso. Obi-Wan Kenobi está disponible al completo en Disney+ actualmente

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir