eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El CEO de Disney confirma que irán más despacio con Star Wars

El CEO de Disney confirma que irán más despacio con Star Wars

Bob Iger reconoce que lanzaron muchas películas en poco tiempo y eso afectó al resultado.
El CEO de Disney confirma que irán más despacio con Star Wars
·

Era algo que se venía rumoreando desde que se estrenó Han Solo: Una historia de Star Wars, pero Bob Iger, CEO de Disney, lo ha confirmado. A partir de ahora irán más despacio con el estreno de las próximas películas de Star Wars. De esa forma, cree que podrán realizar una mejor campaña de marketing y no saturar a los fans con tantas películas en poco tiempo.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el CEO de Disney ha admitido que se precipitaron en lanzar tantas entregas del universo de Star Wars en muy poco tiempo y un claro ejemplo es Han Solo: Una historia de Star Wars que se estrenó poco después de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi

"Yo tomé la decisión de los tiempos de estreno y, si echo la vista atrás, creo que el error que cometí (y del que tomo la culpa) fue el de lanzar mucho y muy rápido. Podéis esperar más espacio entre proyectos pero eso no significa que no vayamos a hacer más películas. J.J [Abrams] está ocupado con el episodio IX. Tenemos equipos creativos, incluyendo a David Benioff y D.B Weiss, que están desarrollando sagas propias sobre las que no hemos sido demasiado específicos. Y estamos en un punto en el que vamos a empezar a tomar decisiones sobre lo que viene después de J.J Abrams. Pienso que vamos a ser un poco más cuidadosos con el volumen y las fechas."

Así pues, parece que el episodio IX de Star Wars que está dirigiendo J.J. Abrams mantendrá sus plazos y se estrenará en diciembre de 2019, pero los futuros spin-off tendrán una mayor planificación y no se lanzarán demasiado pronto para dejar respirar a la marca. De esta forma, se espaciarán los estrenos entre las películas de Star Wars y se buscará que no coincidan con otras grandes franquicias, algo que ocurrió con Han Solo: Una historia de Star Wars que se enfrentó en las taquillas a Vengadores: Infinity War y Deadpool 2.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir