eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Boys se cachondea de la mayor obsesión de Patriota y lanza su producto estrella

The Boys se cachondea de la mayor obsesión de Patriota y lanza su producto estrella

La cuenta de Twitter de Vought International, que representa la compañía de superhéroes de la ficción de The Boys, se cachondea de la obsesión de Patriota por la leche.
The Boys se cachondea de la mayor obsesión de Patriota y lanza su producto estrella
·

La temporada 4 de The Boys está lista para estrenarse en Prime Video. Los nuevos episodios de la ficción que adapta las páginas de Garth Ennis tienen 'el momento más repugnante y sangriento' de toda la serie, según el responsable de efectos especiales, y eso son palabras mayores teniendo en cuenta la salvajada que hizo Amazon durante el primer episodio de la tercera temporada. Para ir calentando motores, la cuenta de Twitter de Vought International, que representa a la organización de superhéroes de la serie, que actualmente está muy tocada tras la llegada de Solider Boy, ha realizado una publicación haciendo cachondeo con la mayor obsesión de Patriota: la leche. Como bien sabréis, el principal protagonista y antagonista de la obra tiene una fijación brutal con este alimento básico, y eso puede servir como tirón para crear algo de ruido en Twitter.

Patriota tiene una obsesión incontrolable por la leche desde la primera temporada

"Vought Fresh Farms está celebrando el Día Mundial de la Leche con nuestro nuevo cartón de 7%, el doble del sabor de cualquier cosa que se encuentre actualmente en su supermercado local. ¡Un sorbo y te sentirás como si estuvieras bebiendo directamente de una ubre!", comenta la compañía. La relación que tiene Patriota con la leche es algo sumamente extraño. En la serie, cada vez que prueba este producto, se tranquiliza y realiza un viaje al pasado, a su infancia, a su niñez. Este superhéroe es el más poderoso pero también el que peor lo ha pasado para desarrollar sus poderes y sus habilidades extraordinarias. Como no puede ser de otro modo, volverá a dar guerra en la temporada 4, y esta vez se las verá en escena con Jeffrey Dean Morgan.

Gen V se lanzará casi de la mano de la temporada 4 de The Boys.

La temporada 4 de The Boys se estrenaría a finales de 2023 o principios de 2024, de la mano de Varsity, o Gen V, el spinoff live-action de la serie que se centrará en la vida de un elenco de superhéroes en etapa universitaria. La obra conectará directamente con los acontecimientos de la serie base, de igual modo que hizo el último episodio de Diabolical.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir