eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada final de Jack Ryan de Tom Clancy estrena tráiler y se prepara para llegar a Prime Video

La temporada final de Jack Ryan de Tom Clancy estrena tráiler y se prepara para llegar a Prime Video

Se acerca el final. 'Jack Ryan' estrenará su cuarta y última temporada el próximo junio en Prime Video. Amazon desvela el tráiler del final de las aventuras del agente más célebre de Tom Clancy.
La temporada final de Jack Ryan de Tom Clancy estrena tráiler y se prepara para llegar a Prime Video
·

La cuarta y última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy, la serie estrella del servicio de streaming protagonizada por John Krasinski, se estrenará el 30 de junio en Prime Video y ya tenemos su primer tráiler. Se trata de un adelanto que nos invita a prepararnos para la conclusión de uno de los grandes éxitos del portal y que estrenará dos episodios cada viernes hasta el final de la producción el próximo 14 de julio, ofreciéndonos nuevas dosis de la creación más célebre del fallecido escritor experto en el tecno thriller más bélico. Los seis episodios se emitirán en exclusiva en la plataforma de Amazon, como ya os adelantábamos.

El fin de una era: Jack Ryan T4 promete ser el broche de oro a uno de los grandes éxitos de Prime Video y su conclusión puede marcar un antes y un después

La cuarta y última temporada de Jack Ryan de Tom Clancy sitúa a su protagonista frente a la misión más peligrosa hasta la fecha: enfrentarse a un enemigo en su país y en el extranjero. Hay que recordar que ya la tercera entrega ponían contra las cuerdas a su protagonista, convirtiéndolo en fugitivo y enemigo de sus antiguos compañeros al poseer una verdad que tambalearía los cimientos de la CIA y de la seguridad nacional. La cosa terminó bien para él, y como nuevo director adjunto en funciones de la CIA, Jack Ryan recibe el encargo de destapar la corrupción interna que lo ha estado atacando desde las sombras y, al hacerlo, descubre una serie de operaciones encubiertas sospechosas que podrían dejar en evidencia la vulnerabilidad del país.

Tom Clancy Jack Ryan

Como explican desde Amazon, la nueva temporada promete traernos de vuelta lo que hizo grande a las primeras tandas de episodios, con más acción, suspense y giros de guion. No obstante, a medida que Jack y su equipo investigan hasta dónde llega la corrupción, descubre una realidad mucho peor: la convergencia de un cártel de la droga con una organización terrorista, lo que revela una conspiración mucho más próxima y pone a prueba la fe de nuestro héroe en el sistema que siempre ha luchado por proteger. Se trata de un final largamente anunciado por el portal, concluyendo una era dorada para Amazon Studios en lo que fue su primer gran éxito en Prime Video.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir