eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Jack Ryan' con John Krasinski terminará en su cuarta temporada

'Jack Ryan' con John Krasinski terminará en su cuarta temporada

Krasinski, actor protagonista de esta adaptación del personaje de Tom Clancy, se despide del espía más atribulado. La producción de Prime Video es uno de los grandes éxitos del portal de streaming.
'Jack Ryan' con John Krasinski terminará en su cuarta temporada
·

Jack Ryan dirá adiós. La plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, ha decidido concluir la producción de acción y espías que tanto éxito le ha dado en el pasado. John Krasinski, no obstante, había firmado únicamente por cuatro temporadas, algo que ya os adelantábamos el pasado año y que ahora Amazon Studios, a través de Deadline, ha confirmado. La cuarta temporada se está rodando en estos momentos, y la tercera entrega se estrenará en algún momento de 2023.

Krasinski dice adiós a Jack Ryan pero Amazon estrenará un spinoff con Michael Peña

No, Jack Ryan no terminará como saga, ya que la licencia producida por Amazon Studios, Paramount TV Studios y Skydance TV estaría desarrollando un nuevo spinoff centrado en el personaje de Michael Peña, Ding Chavez, para continuar la historia. No obstante, el final de Jack Ryan y el posible spinoff están muy lejos en el horizonte, ya que Prime Video aún no ha establecido una fecha de estreno de la tercera temporada, que lleva varios años de retraso tanto por problemas de agenda como por la dificultad de Krasinski a la hora de incorporarse al rodaje. El actor se había comprometido a rodar cuatro temporadas cuando firmó con Amazon, asumiendo un papel que anteriormente habían encarnado actores como Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine.

Jack Ryan

Además de protagonizar y producir, Krasinski ha estado ayudando a dirigir la serie desempeñando labores de showrunner y guion, por lo que su salida es muy complicada de sustituir. Peña será presentado en el episodio final de la próxima tercera temporada, siendo una de las claves de la licencia de cara al mañana. Ding Chavez es un personaje recurrente en las novelas de Tom Clancy, realizando misiones en Colombia, Irán y Reino Unido, y convirtiéndose en un secundario de lujo y gran protagonista de sagas o licencias como Rainbow Six, que a tenor de Sin remordimientos, puede ser importante en el futuro del universo que se está gestando en estos momentos en la ficción. Jack Ryan ha mezclado con atino en sus temporadas tramas llenas de conspiraciones, problemas políticos, guerras en países lejanos y personajes de todo tipo, en el que hay alianzas y traiciones por doquier.

Krasinski firmó por cuatro temporadas y Amazon ha decidido darle un final a la serie

Buscado por la CIA -que lo considera un traidor-, además de por una facción rebelde internacional, el protagonista se mueve en una fina línea entre el bien y el mal evitando que se desencadene una guerra a gran escala. En la tercera temporada, Ryan deberá huir de la justicia en una carrera contra el tiempo mientras es considerado un fugitivo. De momento, no hay fecha de estreno.

jack ryan
john krasinski

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir