eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ewan McGregor reaviva la posible temporada 2 de Obi-Wan Kenobi con nuevas declaraciones

Ewan McGregor reaviva la posible temporada 2 de Obi-Wan Kenobi con nuevas declaraciones

La segunda temporada de Obi-Wan Kenobi aun no está confirmada, pero Ewan McGregor aun tiene ganas de poder continuar interpretando al legendario Jedi.
Ewan McGregor reaviva la posible temporada 2 de Obi-Wan Kenobi con nuevas declaraciones
·

Obi-Wan Kenobi se estrenó el pasado 2022 con gran éxito, congregando a una generosa cifra de fans de Star Wars que necesitaban conocer qué había ocurrido con el personaje interpretado por Ewan McGregor tras la Orden 66 y su exilio en Tatooine cuidando a Luke Skywalker desde la distancia. Con tanto spinoff, secuela y remake merodeando por la industria, Disney no decepcionó a sus seguidores y publicó seis episodios para responder a todas las incógnitas que había entre el episodio III y el episodio IV, aunque parece que todavía podría haber más historia por contar, puesto que McGregor está pidiendo a gritos una temporada 2 de Obi-Wan Kenobi. Siempre se ha dicho que los responsables de la ficción querían más, pero por ahora no se han anunciado nuevos episodios de la ficción que también contó con Hayden Christensen. McGregor insiste ahora en que quiere más.

El protagonista de Obi-Wan Kenobi todavía quiere hacer una temporada 2

"Estaba tan feliz de hacerlo nuevamente, y tan feliz de trabajar con Hayden otra vez, y espero que tengamos la oportunidad de hacerlo una vez más", comentaba McGregor según recogen desde The Direct, reavivando así las esperanzas por ver una temporada 2, puesto que el protagonista sigue empeñado en mantenerse ligado a Obi-Wan. Además, el actor añade que el trabajo hecho con la serie no podría haber sido mejor, conectando la saga de precuelas con la trilogía original de George Lucas: "En los viejos tiempos, bromeaba sobre esto: ​​'Debe haber una buena historia que contar entre el 'Episodio III' y el 'VI'. Y al final era verdad. Siempre sentí que lo había", decía.

"Siento que Deborah Chow la encontró y lo clavó absolutamente. Simplemente encontré la historia que queríamos ver entre la última que hicimos y la primera que se hizo en 1977. Y creo que simplemente se suma a nuestro conocimiento de los personajes y es satisfactorio... para los fans", continúa. Obi-Wan Kenobi es un producto hecho para fans, de eso no hay duda, puesto que lo que muchos buscaban era un enfrentamiento entre Darth Vader y el joven Ben y lo consiguieron (en varias ocasiones de hecho). Por ahora, como decíamos, la serie sigue a la espera de recibir luz verde para una temporada 2. La siguiente parada de Star Wars será The Mandalorian, y actualmente ya se puede ver la temporada 2 de La remesa mala en Disney+.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir