Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Studios paraliza 'Thunderbolts' y 'Wonder Man' por la huelga de guionistas

Marvel Studios paraliza 'Thunderbolts' y 'Wonder Man' por la huelga de guionistas

Las producciones de Thunderbolts y Wonder Man se han detenido debido a la vigente huelga de guionistas en Hollywood. Eso podría afectar a sus respectivas fechas de estreno.
Marvel Studios paraliza 'Thunderbolts' y 'Wonder Man' por la huelga de guionistas
·

La huelga de guionistas en Hollywood ha afectado a un sinfín de proyectos, desde Cobra Kai y Yellowjackets, hasta Stranger Things y The Last of Us. Los escritores de la industria cinematográfica estadounidense piden mejores condiciones laborales, aumento de salario y una mayor transparencia por parte de las compañías cuando se habla de cifras y audiencia en proyectos streaming. Marvel Studios no se ha librado de esa huelga indefinida, que se detendrá sólo cuando los guionistas lleguen a un acuerdo con los estudios, y paraliza la producción de Thunderbolts y Wonder Man, dos de sus futuros proyectos más esperados. Sobre todo el primero, puesto que contará con Harrison Ford, igual que la cuarta entrega del Capitán América (ahora interpretado por Anthony Mackie como Sam Wilson).

Marvel Studios frena en seco el desarrollo de varios de sus proyectos y eso podría afectar a su calendario

Blade fue la primera película en verse afectada por este huelga. El reboot protagonizado por Mahershala Ali se ha convertido en el proyecto maldito de Marvel Studios, puesto que la compañía no logra darle salida: ha habido salidas y entradas en la dirección, problemas con el guion y desacuerdos creativos entre los directivos. Puede que esta nueva entrega de Blade no sea la mejor de las ideas. En cualquier caso, a ello se suma ahora Thunderbolts y la serie de Wonder Man, destinada a estrenarse en Disney+ próximamente. Deadpool 3, por su parte, en principio empezó recientemente su rodaje, por lo que no se ha visto afectada en absoluto y su producción sigue siendo normal.

Wonder Man

Wonder Man contaría con la dirección de Destin Daniel Cretton, responsable de Shang-Chi.

Thunderbolts tenía prevista su fecha de estreno para el 26 de julio de 2024. Wonder Man tenía que llegar, también, el año próximo sin fecha exacta, y Blade en principio se estrena en salas el 6 de septiembre de 2024 de la mano de Beetlejuice 2. El año que viene está plagado de estrenos importantes (nos hemos dejado muchos en el tintero) para Marvel y las cosas se están complicando un poco teniendo en cuenta que el desarrollo de muchos de esos proyectos está en problemas. Veremos cómo soluciona esto la Casa de las Ideas y si finalmente se toma la decisión de retrasar de forma indefinida estas películas y series, afectando así al resto de fases.

thunderbolts
PUBLICIDAD
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir