eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Man: La nueva serie de Marvel Studios con el director de Shang-Chi

Wonder Man: La nueva serie de Marvel Studios con el director de Shang-Chi

Disney+ ya tiene otra serie más de la Casa de las Ideas para su lista. Destin Daniel Cretton estará a cargo del proyecto en esta ocasión.
Wonder Man: La nueva serie de Marvel Studios con el director de Shang-Chi
·

Si bien ayer mismo informábamos de que el rodaje de Ironheart estaba en marcha y pensado para estrenarse allá en 2023 o incluso 2024 (las fechas pueden bailar mucho con estos proyectos de alto presupuesto) ahora se confirma que Marvel Studios tiene una nueva serie entre manos: Wonder Man (el Hombre Maravilla). Nacido en los sesenta y como respuesta, como no podía ser de otro modo, a la Wonder Woman de DC Cómics. Arrancó como villano pero años más tarde se convirtió más bien en un justiciero, muy ligado a Bruja Escarlata y a Visión. De hecho, estuvo enamorado de la primera.

Wonder Man

Los superhéroes de Marvel salen de todas partes

Destin Daniel Cretton sería el encargado de dirigir esta nueva serie para Disney+, que por ahora no tiene a un protagonista fichado, por lo que el casting para interpretar a Simon Williams está abierto. El romance, o la obsesión, del personaje con Wanda sería la puerta de entrada perfecta para que este tuviese fuertes vínculos los Vengadores y con los personajes más veteranos que habitan en la fase 4 de Marvel Studios. Aunque probablemente el personaje aparecerá de la nada y poco a poco se le irá introduciendo para posteriormente, si funciona bien, colarse en algún que otro largometraje.

La Casa de las Ideas tiene mil frentes abiertos. Thunderbolts se ha anunciado hace nada y menos, Ms. Marvel está en curso, Thor: Love and Thunder y She-Hulk: Abogada Hulka llegarán en los próximos meses y también tenemos en marcha la temporada 2 de Loki, House of Harkness, Echo, y más series y películas que terminarán llegando tarde o temprano. Wonder Man carece ahora mismo del interés de la mayoría de espectadores del MCU, puesto que es un personaje desconocido para los que sean exclusivamente seguidores de la obra audiovisual de Marvel, pero por ahora las bases se están asentando bien, con una dirección firme. Falta por ver el protagonista.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir