eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Englund ficha por una película de asesinos en serie: 'Natty Knocks' llega este verano

Robert Englund ficha por una película de asesinos en serie: 'Natty Knocks' llega este verano

Robert Englund, actor reconocido en la industria cinematográfica por haber interpretado a Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street, se une a lo nuevo de Dwight H. Little.
Robert Englund ficha por una película de asesinos en serie: 'Natty Knocks' llega este verano
·

Robert Englund es una de las caras más reconocidas del género de terror. El artista ha estado siempre ligado a la figura de Freddy Krueger en la saga de Pesadilla en Elm Street, y hasta ha protagonizado el loco crossover con Viernes 13 en Freddy vs Jason, una de las obras de culto más queridas por los amanes del slasher. Desde Variety se hacen eco del fichaje del actor para lo nuevo de Dwight H. Little, el responsable de Halloween 4: El regreso de Michael Myers. El proyecto, titulado Natty Knocks, no pretende dar una vuelta al género ni tampoco presentar ninguna novedad. Su propósito es sencillo: entretener con una obra que gire alrededor de los asesinos en serie con el mejor Englund y otros artistas con una trayectoria considerable en el terror.

Natty Knocks todavía no tiene tráiler pero confirma su estreno para el 21 de julio gracias a Vertical

"Una niñera de un pueblo pequeño y los niños a los que cuida luchan por sobrevivir a un asesino en serie llamado Abner Honeywell", reza la sinopsis oficial. Por lo que parece, estamos frente a un nuevo largometraje slasher totalmente estándar en el que los protagonistas deberán escapar como puedan de las garras del peligroso antagonista. Aunque, ya adelantamos las malas noticias, no todos los conseguirán y la mayoría terminarán pereciendo en sus manos de la forma más brutal posible. Natty Knocks contará con Danielle Harris (Halloween 4: El regreso de Michael Myers y Halloween 5: La venganza de Michael Myers) y Bill Moseley (La matanza de Texas 2, La casa de los 1000 cadáveres y Los renegados del diablo) entre el reparto principal.

Natty Knocks

Robert Englund ya tiene nuevo proyecto de terror en marcha.

El largometraje tiene previsto su estreno para el 21 de julio, gracias a la distribuidora Vertical, lanzándose simultáneamente en VOD y en cines. Los productores del filme destacaron estar muy felices, según recogen desde Variety, por poder encontrar una distribuidora como Vertical: "No podríamos estar más felices de que nuestro thriller independiente 'Natty Knocks' haya encontrado un hogar perfecto en Vertical", decían. "Vertical está haciendo grandes cosas con la distribución independiente y no podemos esperar a que el público vea la película entretenida que nuestro talentoso elenco y director han presentado". Charlotte Fountain-Jardim, Thomas Robie, Noen Perez y Jason James Richter complementarán el reparto de la película.

Xavi Mogrovejo
freddy krueger
natty knocks
robert englund
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir