eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney tiene una serie anime de 'Alien vs Predator' pero no quiere estrenarla

Disney tiene una serie anime de 'Alien vs Predator' pero no quiere estrenarla

Josh Izzo, exdirector de licencias de 20th Century Studios, ha explicado que Alien y Predator son vitales en Disney. Eso sí, tienen una serie de anime terminada desde hace años y no se ha estrenado.
Disney tiene una serie anime de 'Alien vs Predator' pero no quiere estrenarla
·

Alien y Predator son las nuevas grandes sagas de ciencia ficción de Disney. La compañía del ratón, que adquirió hace unos años a la gigantesca 20th Century Fox, se hizo con la licencia del xenomorfo y el cazador, construyendo nuevos proyectos en editoriales como Marvel, que ha escrito historias muy interesantes en los cómics, así como con grandes película como Predator: La presa, que logró convencer a los fans más acérrimos en su estreno en Disney+. Ahora, mientras se prepara una serie y una película con la criatura de Giger, y se mira al futuro, se confirma que Disney tiene en sus manos una serie de animación que une ambos universos y que está completamente terminada pero que no quiere estrenar.

Alien vs Predator en versión anime existe, es una serie épica y ambiciosa, pero Disney no quiere estrenarla todavía

En un escenario en el que Sigourney Weaver ha abandonado la licencia, Josh Izzo, exdirector de licencias de 20th Century Studios, ha desvelado en el podcast Perfect Organism que la compañía tiene en su haber la serie de anime lista para ser estrenada pero que, por motivos que se desconocen, no ha llegado a distribuirse en streaming. "Disney tiene esperando dentro de 20th Studios un total de 10 episodios de una serie de animación de Alien vs. Predator completamente terminada que yo produje. Ya está hecha. Mezclada. Terminada. Su historia y su producción fue hecha por Eric Calderon y Dave Baker, dos chicos increíblemente talentosos", comentaba Izzo en el citado podcast.

Alien vs Predator

El director de esta pieza no es otro que Shinji Aramaki, responsable de títulos como Appleseed, Appleseed: Ex Machina, Starship Troopers: Invasion, Harlok: Space Pirate y la reciente Blade Runner: Black Lotus, un experto en estas lindes. Al parecer, en Disney, no están del todo seguros de cuándo y cómo estrenarla. A raíz de lo visto con Warner Bros. Discovery y Batgirl en su no estreno de HBO Max, las plataformas se están pensando mucho qué requisitos de calidad ofrecen a sus suscriptores. Además, Disney lleva varias semanas borrando el rastro de series como Willow, uno de los grandes fracasos de 2022, y no quieren que esto termine igual. En otras palabras: están pensándose mucho qué pasos dar con dos sagas muy queridas.

Disney tiene esperando dentro de 20th Studios un total de 10 episodios de una serie de animación; está terminada pero no quiere estrenarla

Alien vs Predator

Teniendo en cuenta que estos seres han luchado varias veces en los cómics y el cine, no es de extrañar que se vean las caras en una serie de animación más pronto que tarde. En los tebeos los Predator siempre están buscando gresca, así que espacio para nuevas historias hay. La pugna entre ambas razas se originó a finales de 1989 y culminó en su primer cómic en 1990, que a día de hoy sigue siendo uno de los grandes éxitos editoriales de todos los tiempos. Desde entonces, la editorial Dark Horse ha lanzado decenas de series, recopilaciones y eventos protagonizados por estos los xenomorfos y los Predators. Su popularidad fue tal durante los años noventa que incluso llegaron a verse las caras con personajes como Batman, Superman o incluso Terminator. No había límites, y pronto dieron el salto al cine, con dos películas en 2004 y 2007, de resultados dispares. Esperemos que Disney lance la serie en algún momento, porque una legión de fans está esperando nuevos productos. Parece que tendremos sorpresas pronto.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir